La primavera en mi Pueblo #11

in #spanish6 years ago
Hola a toda la gran familia de steemit, hoy estoy de nuevo por aca ya que me encontraba ausente por problemas personales pero ya estoy de vuelta

Y siguiendo con la iniciativa de nuestra querida consejera @loreennaa, hoy les traigo esta hermosa flor acá en Venezuela la conocemos con el nombre de (Cayena), aquí las podemos ver de diferentes colores, aunque aquí en Venezuela es muy común verla en cualquier sitio no deja de asombrar con su belleza.

La mas común es la de color rojo, por eso me llamo mucho la atención esta ya que en la mañana es amarilla y a mediada que van pasando las horas pasa a un color naranja y finalmente en la tarde esta con un color rosado, es una espectacularidad.

Espero que les haya gustado, y si quieren unirse a este reto no olviden colocar el tag de #miprimavera, aun tienes oportunidad, comienza a captar la primavera de tu pueblo.

Y también tiene otro reto que se llama #lanaturaleza animate a participar es muy facil.

Haz clic Aqui para ver el post de nuestra querida consejera loreennaa

Si te quieres unir te recomiendo usar las etiquetas #lanaturaleza #spanish #cervantes #fotografia

https://steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79