Versos diversos #5 "Mis manos sin tu piel"

in #spanish5 years ago

Hola a todos amigos Steemians! hoy quiero compartir con ustedes unos pequeños versos, que han surgido como inspiración de circunstancias personales muy difíciles que son, como todos sabemos, las verdaderas oportunidades que nos da la vida para crecer, espero que lo disfruten, y si les gustó no olviden dar su apoyo!

"Mis manos sin tu piel"

manos.jpg

Mis manos sin tu piel, son como una abeja sin su miel,
como un largo día de invierno sin abrigo,
como un panadero sin su trigo

Como una guitarra sin cuerdas, muda y triste
como un poema o una canción que no existe

Como un cielo sin estrellas o una noche sin luna
como un hombre millonario que ha perdido su fortuna

Son sinónimo de nada, de vacío y amargura
fueron hechas para amarte, y entregarte mi ternura

Mis manos sin tu piel perderían su alegría
desnudas y solitarias como una roca fría

Como un árbol sin hojas, o una playa sin arena
como el gélido viento de una noche serena

Así pues te confieso, teniendo plena certeza
Mis manos sin tu piel se morirían de tristeza.

separador - steemit.png

Agradeciendo siempre a los witnesses y reconocidos usuarios de esta plataforma que de forma incesante brindan su apoyo para que otros puedan crecer, como lo son @cervantes, @curie entre otros, un gran abrazo en general a toda la comunidad Steemit, espero que les haya gustado mi poema, nos estamos leyendo pronto!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50