versos diversos #3 "Mar de gente"

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a todos amigos Steemians! hoy quiero compartir con ustedes unos pequeños versos, que han surgido como inspiración de circunstancias personales muy difíciles que son, como todos sabemos, las verdaderas oportunidades que nos da la vida para crecer, espero que lo disfruten, y si les gustó no olviden dar su apoyo!

mar de gente.jpg

Vivimos sumergidos, en un incesante mar de gente,
unos viven confundidos, otros miran sólo al frente,
van de aquí para allá, sin saber qué es lo que buscan,
unos quieren libertad, otros sólo se refugian,
puedes presenciar crueldad, puedes también ver ternura,
unos quieren igualdad, pero la realidad es más dura,
hay quien muere por la vida y hay quién vive como un muerto,
vemos gente arrepentida y gente que vive en lo incierto,
todo tipo de personas, diferentes circunstancias,
almas que vagan solas, añorando las distancias,
otras que van viviendo, bajo un constante engaño,
acompañadas de gente, que sólo les hace daño,
prostitutas y asesinos, vagabundos y empresarios,
todos son nuestros vecinos, todos somos necesarios,
cada quien a su manera, cumple su propio destino,
la gente se desespera, por encontrar un camino,
que los lleve a la verdad, que los saque de lo oscuro,
encontrar sinceridad, encontrar el amor puro ...!

separador - steemit.png

Sort:  

¡Muchas gracias! De verdad me alegro que os haya gustado mi poema, me siento muy halagado de que le hayan puesto "un ojo" a mi post, ¡mis mejores deseos para el equipo Cervantes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77