Algun dia

in #spanish6 years ago

Algún día, tus hijos verán fotografías y preguntarán: ¿Quiénes son esas personas? Entonces responderás: "Fueron mis amigos y con ellos fue con quienes pase los mejores momentos de mi vida" (: El tiempo pasa demasiado rápido y algún día llegará esa realidad, espero que nunca llegues a decir FUERON, si no que SON MIS AMIGOS LOS QUE NO TIENEN COMPARACIÓN CON NADIE”, amigos que un día conocí en mi juventud y duraron toda la vida. Pega esto en el muro de 10 personas que en verdad consideres tus amigos para toda la vida si te lo regresan 6 tienes amigos Verdaderos, Gracias Por Existir, y Formar Parte De Mi Vida, LOS VERDADEROS AMIGOS SON LOS QUE SE QUEDAN AQUI EN EL CORAZON!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61263.81
ETH 2676.81
USDT 1.00
SBD 2.59