Soledad

in #spanish6 years ago

Anoche me desperté a eso de las 3:00 am, curioso para una persona que en las últimas semanas duerme tanto. Pero este desvelo no era normal esta vez tenia compañía, era mi amiga la soledad la que me observaba dormir y me despertó. Una fémina de cara muy hermosa de cuerpo escultural, voluptuosa que inspiraba lujuria por su belleza. La observe pero no tenía miedo solo me pareció agradable su compañía. No era la primera vez que la veía, pero si era primera vez que se quedaba conmigo a hablar un rato, fue una conversación larga y entretenida llena de muchas cosas por aprender.

Al principio se mostró insegura al querer hablar conmigo porque me dijo que era curioso que para muchas personas su presencia le inspiraba miedo y ella no entendía ¿porque? Si ella no estaba para asustar a nadie solo quería ser una especie de profesora que estaría siempre presente en el momento que quisieras buscarla y hasta te prestaría compañía.

descarga (1).jpgEn ese momento me enseño que madurar es saber que la forma de superar los problemas es afrontándolos no eludiéndolos, los tropiezos solo son nuevas oportunidades para levantarte alzar la cabeza y observar al rededor a ver si deseas mantenerte por el camino en el cual vas o si te gustaría caminar otros, recorrer otros senderos o hacer por ti mismo uno nuevo.
Que madurar es entender que tus miedos no se quedan debajo de tu cama cuando sales de tu casa, no, ellos te perseguirán a donde quieras que vayas y te carcomerán poco a poco en cualquier lugar en donde te encuentres si no buscas superarlos. Como cuando un niño le dan ganas de ir al baño de noche pero le tiene miedo a la oscuridad, él sabe que la solución está en encender la luz, él se hace de valentía y apurado se atreve a llegar hasta donde está la solución. De eso se trata de hacerlo, y si te da miedo entonces hazlo con miedo pero simplemente ¡hazlo! Después observaras que el resultado sea negativo o positivo veraz que será gratificante porque lo hiciste.
Me mostró que madurar es comprender que las faltas de tu infancia ya sea una persona importante para ti, sentimientos como cariño o amor esos vacíos no los llenaras buscando en otras personas, ya que tu eres el único que puede llenarlo, aprendiendo a quererte a ti mismo a mantenerte con plena confianza de lo que eres, de lo que vales. Algo no muy fácil de lograr con tantas cargas que tenemos en nuestro cuerpo desde pequeños, pero esta será la única forma de que tú te sientas bien para no volverte un dependiente de una clase de persona que sientes que te llena pero que en realidad te vuelve es adicto a ella ya que vives es por esa persona y tomaras una actitud repetitiva, cíclica, porque todas las personas que busques, así te hagan daño, tendrán el mismo molde, por el vacío que quieres llenar.
Madurar es considerar que el amor es solo una palabra de 4 letras pero con un gran significado, es uno de los sentimientos más puros. El único capaz de acabar con la guerra, te puede llevar al éxtasis en una sensación, pero es inestable y cambiante, que es como el fuego sin una chispa no enciende y en ausencia de aire se apaga. Pero que de eso se trata la vida, ella es difícil, mala, en algunos momentos hasta injusta pero madurar es tener en cuenta que no todo es malo, que la vida te regala momentos de dicha y felicidad incalculables por el cual vivir.

Es curioso cuanto te puede enseñar la soledad si le prestas un poco de atención, es una profesora que pocos entienden, tristemente empezó a amanecer y se tuvo que ir dejándome con el corazón acelerado y con ganas de que la madrugada no acabara para continuar con su compañía, fue un desvelo agradable. Pero se que no fue un hasta siempre, se que tendrá otros momentos para encontrarme y espero que me acompañe de nuevo y me enseñe nuevas cosas.

Sort:  

Soledad tambien me visita, no te creas su compañia es agradable, yo ya me acostumbre a ella.

por eso hable de desvelo agradable, mientras sepas como vivir con ella, es una buena compañia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44