You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando no sabes qué escribir

in #spanish6 years ago

Aunque para este post no sabías qué escribir, te ha quedado muy bueno y además ilustrativo.
Me pasa igual, a veces ocurren las sequías literarias y ahora cuento con las técnicas nuevas que ofreces por aquí. Yo, en lo particular, armo un storyboard con las fotos que tengo guardadas de algún tema o viaje que haya realizado. Siempre tomo fotos y las guardo ordenadas por carpetas en la compu. Las busco y la que me vibre para ese momento y estado de ánimo, las comienzo a trabajar. Gracias

Sort:  

Hay que sacarle provecho hasta a la falta de imaginación para escribir. Me gusta mucho esa idea, tengo que ponerla en práctica, también tengo que ser un poco mas organizada en ese sentido. ¡Muchas gracias a ti por el consejo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44