You are viewing a single comment's thread from:

RE: Partir (un cuento sobre personas desesperadas)

in #spanish6 years ago (edited)

Me gusta lo simple y variado del tan nutrido léxico que utilizas para tu relato. Lo inconcluso del cuento me dejó O.O ¿...y entonces? jajaja pero está excelente. Me hizo recordar que hace poco asistí al bautizo de un libro llamado "Cuentos inconclusos" algo así, los cuales, no por ser inconclusos dejan de ser interesantes y atractivos, por el contrario, me mantuvo cautivo hasta terminarlo y hasta a la espera de una conclusión en próximo capítulo. La frase: "Sobrio presidente de una asamblea de borrachos" jajajaja

Sort:  

Siempre tuve dudas sobre el final abierto del cuento, pero al revisarlo me di cuenta (o creo haberme dado cuenta) de que es el más adecuado para el tipo de historia que es. De esa forma se poner en manos del lector la interpretación final, no solo de los sucesos, sino sobre todo de su significado. Al menos eso, tal vez ingenuamente, espera el autor. Gracias por pasarte y comentar, @juliomendoza01.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69