Concurso de Fotografía Cervantes: 2da Entrega

in #spanish6 years ago




Cuando llega la calma


¿Y dónde reside? ¿Dónde estaba?
¿Alguien le esperaba? ¿O llega sólo para quien le busca?
¿Por cuál puerta entra?

Busco la manera de sentirla para saber si está presente o no, pero el bullicio de la ciudad, la gente y el entorno no me lo permiten. Escapo a un sitio tranquilo y apartado pero mi mente no calla, mi corazón tiembla y mi cuerpo duele. Entonces puedo notar que la calma o su ausencia no residen en el entorno, ni en los demás, por lo menos no para mí.
Respiro, inhalo y siento, exhalo y suelto y simplemente la serenidad en mí me deja verla, paulatinamente, me dejo ver y ella se deja ver, se deja sentir y se cuela como se cuela la luz de la luna entre lo oscuro de la noche, entre las casas, los árboles y una vez que está en mí, yo hago lo mismo, me cuelo entre ella toda, me fundo con ella y ella conmigo, en fusión perfecta y somos... ambos somos Calma.






Foto tomada con mi celular BLU J1 A 5MGP


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Si te gusta nuestro contenido,ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60295.64
ETH 3298.00
USDT 1.00
SBD 2.37