¡Volvieron los conciertos! - Bendición anual de las motos

in #spanish6 years ago

Volvieron los conciertos y esto me hace muy feliz. Esté 2018 inicio lento pero inicio... varias bandas estuvieron tocando hoy en la plaza Alfredo Sadel en Caracas, entre ellas Le' Cinema y Mean Machine quienes dieron un espectáculo musical a los moteros de todo el país.

La bendición de las motos es un evento anual que se hace en Caracas donde se reúnen cientos de motorizados con sus motos increíbles y literal se hace una bendición a sus maquinas. Adicional a esto hay música en vivo, comida y cerveza, lo cual hace que sea un evento diverso y que toda la familia pueda estar ahí participando.

Hoy les traigo una selección muy variada pero con mucha fuerza de los mejores momentos del concierto. Espero les agrade y vacilen tanto como yo esta selección.

julio-2.JPG

julio-6.JPG

julio.JPG

julio-10.JPG

julio-17.JPG

julio-18.JPG

Si te gusta, espero tu comentario. Larga vida al rock.

Sort:  

AMEENNN HRMNO .. buen post, larga vida..!!

Así es, Larga y poderosa vida al rock!

a pesar de los problemas nunca esta de mas un momento de buena música XD

Totalmente, la música y la cultura nos une. Soy fiel creyente de eso. Siempre son buenas estas convivencias.

¡Excelentes fotos! Realmente me encanta como hay tantos espacios en los que una idea se une a otra y hacen una cadena que siempre termina en gente disfrutando de buena música. Que eventos como este, y muchos más, sean la pauta de este año. Y sobretodo, que puedas seguir disfrutando y compartiendolas.

-A.

Gracias Aidnes! yo también soy fan de estos espacios, nos hacen mucha falta.

Geniaaal bro! estuve por la zona un rato y escuché par de canciones, no sabía que había este evento hoy. Ah, me parece haberte visto en la lejanía jaja

jajaja saluda mi bro! Si yo me enteré a ultima hora pero estuvo bueno e interesante. Un abrazo mi bro.

BUENÍSIMOOOOOOOOOOOOO. ¡Me encantó! Te invito a pasearte, bro!

Hey!!! gracias. Que bien que te gustaron :)

Esto me lleva a ese tiempo donde hacían los Unión Rock Show, Sin mordaza, y los otros muchos conciertos y eventos que se hacían antes en diversos lugares de Caracas.
Gracias a la vida que pude vivir esos bonitos momentos que ojalá vuelvan algún día.
¡Brutales están tus fotos! Te seguiré porque veo que tienes buen contenido y quiero seguir disfrutándolo.

Lo extraño demasiado. Soy fan de hacer fotos en los concierto y bueno :(

¡Gracias por seguirme! Espero verte por aquí siempre.

Brutales como siempre!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66436.09
ETH 3439.46
USDT 1.00
SBD 2.65