Tomates Fritos, una super banda Venezolana

in #spanish6 years ago

El pasado 15 de noviembre estuve en la co producción de un evento que en lo particular me gusta muchisimo, son los ciclos de conciertos Ciclo y Aparte. Es una de esas tarimas increíbles que todo el personal da su corazón para que las cosas salgan bien.

tomates fritos-4.JPG

En esta oportunidad junto a mi equipo de Pal' Toque me toco grabar el show de la banda. Para nosotros fue una gran experiencia ya que pusimos 3 cámaras en tarima y 2 móviles para poder todos los ángulos posibles. Aunque yo estaba haciendo video solamente, no pude evitar hacer fotos.

tomates fritos-5.JPG

La tarima estaba como le daba la gana, buenas luces, humo y una distribución perfecta para los 5 músicos que daban show. Fueron más de 500 personas las que disfrutaron la edición DEXULE de Ciclo y Aparte. Hoy les traigo mis mejores fotos del evento para su disfrute.

tomates fritos-3.JPG

tomates fritos-7.JPG

tomates fritos-8.JPG

Tenia muchos años sin poder fotografiar a una banda como son Tomates Fritos. Gran experiencia poder hacerlo y más en mi casa como lo es Ciclo y Aparte.

Sort:  

Excelentes Fotos muy buena resolución y nitidez 🎊🎉📸 me encanto la primera foto como se ven los confetis 😉😊

Muchas gracias @ymaru06, que bueno que disfrutes este tipo de contenido. Un abrazo.

Pero si ahí está el pana Jesús de Polyman partiendola. Buenas fotos hermano, andaba buscando algunas del toque ayer y a lo que reviso, aquí están. Buen trabajo!

¡Si! está el Polyman. Que fino que fuiste y vacilaste. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62593.28
ETH 3105.58
USDT 1.00
SBD 3.86