Retratos de una lucha | Parte 4

in #spanish6 years ago

Hola comunidad, en una anterior oportunidad les había mostrado una serie de fotos de lo más fuerte de las protestas del 2017, en este post les traigo los retratos en la protesta que hice ya para sus últimos dias. Estás fotos fueron tomadas en el mes de Julio entre Altamira, Chacao y Bello monte.

En todas las fotos utilice mi cámara Canon 700D y lentes como el 10-18mm y 70 - 300 mm.

Espero disfrutes la 4ta entrega de retratos de una lucha y si aun no has visto los las otras partes, te dejo un vinculo para que vayas a verlos. Todas las fotos son de mi autoria.

Puedes ver también las entregas anteriores:

retratos-12.JPG

retratos-11.JPG

retratos-10.JPG

retratos-9.JPG

retratos-7.JPG

retratos-6.JPG

retratos-4.JPG

retratos-2.JPG

retratos-8.JPG

retratos-13.JPG

Sort:  

Como siempre muy buenas tomas @juliolovera.

Saludos.

Agradecido como siempre mi querida frida. Un abrazo

নাচের তালে ডাইরেক একশন। না দেখলে মিস
http://1ink.cc/vyPL9

Maravilloso y valiente trabajo Julio, saludos!

Muchas gracias mi bro, que bueno que te guste el trabajo que se hizo.

Brutales Julio, lástima que descubrí tu perfil a penas ahora, un abrazo

Gracias mi bro. Suelo publicar con frecuencia así que tranquilo jajaja verás más trabajos de este tipo. Quedan un par de post más.

Excelentes fotos, sin duda las protestas venezolana fueron un escenario para captar muchas realidades vigentes y muchas situaciones de extrema tensión. ¡Gracias por compartir!

Bro ali!, gracias por tu comentario bro. es muy valioso para mi. Y si, creo que lo peor de todo fue la tensión que se vivió.

Que fotos tan brutales julio.

Gracias gaby <3 Un abrazo cariño.

¡Qué buenas tus fotografías!
Me producen melancolía revivir momentos mientras las veo, pero están brutales.

Muchas gracias y bueno ya vamos para un año de eso.

Que fotos tan BRUTALES! que buen material, de verdad te felicito eres muy bueno en lo que haces.. y muy valiente tambien!

Muchas gracias. Que bueno que te gusten. Un abrazo.

Unas fotos que demuestran la realidad que ocurre en Venezuela. Saludos

Totalmente, bueno las fotos son para eso, para mostrar una realidad.

Muy Buenas imágenes @juliolovera, Una Pequeña muestra de la tensión que vivimos en nuestro Hermoso Paìs. Gracias por mostrar la verdad. Nos guataría invitarte al Cauce Orinoco mediante https://discord.gg/9A2PXF3, Donde obtendrás muchas ventajas para CRECER y podrás TRANSFORMAR tus Steem y SBD a tu MONEDA nacional(Bs) en nuestra casa se cambio

Excelentes fotos hermano, eso de ser periodista o fotógrafo por amor al arte en Venezuela, de verdad es algo de admirar excelente trabajo sigue haciéndolo ¡SALUDOS! @juliolovera

Bueno, creo que lo hice en su momento por la necesidad de mostrar lo que estaba pasando. Es algo que yo particularmente quería reflejar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53