Grabaremos un video musical a una banda de rock

in #spanish6 years ago (edited)

Hola comunidad, espero se encuentren super bien. En esta oportunidad quiero comentarles que junto a mi novia y socia @karirivas, mi socio @kelbingato y la gran @jenycusumano haremos la primera producción de un video clip con nuestro proyecto www.paltoque.com

LC-58.JPG

Desde que Kelbin se unió a paltoque uno de nuestros mayores sueños siempre fue hacer un video clip a una banda. En un principio intentamos hacer un concurso con bandas venezolanas para hacer el video clip, pero no salio tan bien como esperábamos. La banda que gano se desintegro al poco tiempo y no tenían grabado en sencillo final, esto comprometía el rodaje.

Luego de eso hicimos varios videos en vivo pero siempre quedamos picados en hacer una buena producción audiovisual. El tiempo nos llevo a incluso desistir en hacerla ya que los costos son muy elevados y no todas las bandas pueden costearlos.

Otra desventaja que teníamos es la falta de experiencia, si es verdad de yo soy fotógrafo y Kelbin es estudiante de cine pero ¿Quien va a comprometer su dinero en 2 personas sin experiencia? pues una banda de locos creyeron en nosotros, en nuestro equipo de Pal' Toque y ahora estamos a menos de 1 semana del rodaje de un video clip para una banda de rock ( que de paso, nos gusta mucho su música).

La ansiedad que tengo por empezar a grabar la resumo en que estoy escribiendo este post, así de simple. Me voy a desempeñar como director de fotografía (lo cual nunca en mi vida hice y tampoco estudie para eso) pero creo que puede salir bien. Lo que más me aterra de todo es el poco tiempo que tenemos para rodar, solo 12 horas y que bueno, está sera la prueba de fuego.

En fin, tengo pensado hacer 3 o 4 post sobre este tema, ya que les presentaré el día del rodaje, el making of, las reuniones y el resultado final. Si estás leyendo esto y el tema te gusta, sígueme que venimos con todo.

PD: la banda aun no se las diré, ni el tema ni nada. Es para que tenga un poco más de intriga la cosa.

Sort:  

Suerte! Si necesitan ayuda puedo hacerles el behind scenes o cargar los cables.

Bro, gracias por la buena vibra, Te escribo por discord cualquier cosa. Un abrazo.

¡Mucha suerte!

¡Gracias! todo está marchando en orden.

Mucha suerte Señor Julio. Suena muy interesante lo del video clip. Si se esfuerza como lo hace cuando toma fotografías estoy segura de que le va a ir chévere.

Daniela, gracias por tus buenos deseos. Espero quede tan bien como las fotos. Un abrazo.

Ojalá todo salga super bien! Ese trabajo es hermoso, lo vas a disfrutar demasiado :D

Nos vemos en clase!

Excelente iniciativa. Éxito :)

suerte y exitos bro, buen proyecto, saludos!

Congratulations @juliolovera! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57410.43
ETH 2916.25
USDT 1.00
SBD 3.67