Fotos de moda, segunda oportunidad | Basadas en Big Trouble In Little China y Leon

in #spanish6 years ago (edited)

Hola comunidad, espero se encuentren super bien. Estos dias pasados he estado trabajando junto a mis amigos de MoyMoy quienes tienen una propuesta de diseño de modas bastante singular. El jueves pasado hice mis primeras fotos de moda basadas en una película y ayer me tocó volver a realizar otra sesión basada en otros dos grandes films.

En esta oportunidad me fui mejor preparado y mejor estudiado el entorno donde debía trabajar y con un mejor feedback de los dueños de la marca para llegar a un resultado mejor tanto para ellos como para mi.

Mejoré el encuadre, busque que la ropa se viera mucho más que antes y busqué mejores posturas para las modelo. Espero sea de su agrado esté nuevo proyecto.

Big Trouble In Little China

chia-6.jpg

chia-2.jpg

chia-7.jpg

chia-8.jpg

chia-9.jpg

Leon

chia-10.jpg

chia-14.jpg

chia-16.jpg

chia-17.jpg

chia-18.jpg

chia-20.jpg

chia-11.jpg

Esté fue un gran reto para mi y me encantaría poder ver tus comentarios. Si quieres ver la sesión anterior visita Hice fotos de moda por primera vez | Basadas en Indiana Jones y Mad Max

Sort:  

Me gustaron tus fotos!!
depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

excelentes fotos resaltan tanto la modelo como su vestuario felicidades saludos

Muchas gracias. Un abrazo!!!

Excelente bro!

Gracias mi bro, un abrazo que fino que vacilaras el trabajo.

Esta espectacular tu desempeño artístico como fotógrafo, impecable tu trabajo, sigue así amigo vas por un muy buen camino♥ mis más sinceras ¡felicitaciones!

Laura, gracias por tu bonito comentario. Te mando un abrazo!! que genial que te gustara.

Segundo trabajo que veo tuyo y tengo que admitir que éste me gustó muchísimo más que el anterior, ¡tienes un gran futuro en la fotografía!, de verdad te deseo muchos éxitos.

Muchas gracias!!!! Creo que cada vez que vamos haciendo más y más fotos vamos mejorando. Esté fue el caso. Un abrazo

Me gusta mucho que experimentas con diferentes ángulos y perspectivas, buscando ese equilibrio en la composición. ¡Geniales! ¡Saludos!

Muchas gracias! eso fue lo que busqué desde un principio. Un abrazo

Esta super chulo, me encantan las fotos! Sobretodo las primeras vestida de china.

Pepi, que alegría verte por aquí. Gracias por tus comentarios. También fueron mis favoritas.

Increíbles fotografías @juliolovera, como siempre :)

Agradecido como siempre mi querido Velazquez. Es un honor saber que te gustan.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66369.39
ETH 3585.92
USDT 1.00
SBD 2.59