Desde mi balcón

in #spanish7 years ago (edited)

Desde mi balcón he visto los más hermosos atardeceres y he compartido los mejores y los peore momentos de mi vida allí.

comida-29.JPG

Esté lugar es para mi un sitio sagrado, es donde me he sentado por varios años a simplemente existir, escuchar musica y ver como las personas hacen vida sin más.

He visto gente ser feliz y he visto gente morir desde mi balcón, pero la verdad es que sigue siendo uno de mis lugares favoritos en la vida. Cuando llueve, me siento a escuchar como las gotas de agua tocan el metal que hace de gorra a mi balcón.

comida-30.JPG

Mi Balcón es el mejor, puedo sentarme y recibir de él una brisa de lo más agradable que llena de vida mi casa. Por eso siento que mi balcón es unico.

Siempre tendremos un lugar donde ser felices, este es el caso de mi balcón

Sort:  

Muy bonitas fotas @reveur ven

Muchas gracias miguel! Un saludo.

Tu balcón se presta para tener conversaciones interesantes, conversaciones frustrantes y mucho mejor, para ver los cientos de perritos que pasean por tu casa. ¡Muchas gracias por las fotos que traen recuerdos super cool de mis visitas a CCS y de los geniales que son ustedes como anfitriones!

PD: ¡Tómale foto a los hermosos perritos que se ven los fines de semana! Los extraño un poquito ¿Ok? :(

-A.

Tenemos que traerte de vuelta, es un lugar que provoca. Está vez con ron.

Ajá, ajá, yo se coctelería Boss. Me llevo los intrumentos, y ustedes se preparan los hígados porque SE-PREN-DIO jajaja

SE PRENDIO DEMASIADO jajaja Te espero.

Coño está brutal para subirle todo el gain al ampli y lanzar notas al cielo.

Así mismo. Es lo que provoca.

No hay lugar como el hogar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61006.67
ETH 2417.79
USDT 1.00
SBD 2.61