Colibrí, una banda de rock increíble con muy buena vibra

in #spanish6 years ago

Llevo más de 8 años viendo bandas de rock en vivo y se detectar cuando una es buena. Es el caso de los amigos de Colibrí. Una banda Venezolana de rock que me dejó con una impresión bastante genial. Estos amigos los vi ya en 3 oportunidades y creo que tienen potencial para ser una de las mejores bandas del país.

En diciembre tuve la oportunidad de hacerle fotos en un concierto y quiero compartir con ustedes tanto la música como las fotos que realice.

Fueron tomadas en el local de Cusica Live, en caracas Venezuela. Espero que vacilen.

colibri.JPG

colibri-2.JPG

colibri-4.JPG

colibri-7.JPG

colibri-10.JPG

colibri-12.JPG

colibri-14.JPG

Está es la música de los colibrí

Sort:  

¡Buenas fotos y la canción está genial!

You're so nice for commenting on this post. For that, I gave you a vote!

saludos tienes mi voto, espero tu apoyo

saludos tienes mi voto espero contar con tu apoyo

te envío saludos! tienes mi voto, espero tu apoy... no mentira jajajajaja, están brutales las fotos hermano! Dónde queda ese local de Cúsica? me entero

jajajajaja Queda en el hatillo! En la av. Principal. Está genial.

Buenas fotos mi pana! 👍 Buen concepto de la banda.
Saludos

Hector broo! gracias por pasarte. Si vale, los chamos son geniales realmente.

Hay pocas cosas que me llenen mas de orgullo casi maternal que ver a los chipis de Colibrí partiendola en todos lados. Los amo mucho y espero que este año sigas teniendo la oportunidad de verlos tocar (¡Y fotografiarlos!) porque se que son todos puro amor.

PD: aunque tengo abandonado a Pal'Toque por cosas personales, pronto vuelvo a mi casa fuera de casa. Lo prometo.

-A.

Buenas fotos como siempre compa. Colibrí es sendo proyecto, los vi en el FNB y vacilé mucho.

Gracias mi bro! Es buen proyecto, ojala vengan más seguido.

wow la música esta brutal.

Totalmente y en vivo son una locura. Vale la pena vacilar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61430.70
ETH 3318.28
USDT 1.00
SBD 2.49