Concurso Curadores: Don Quijote

in #spanish6 years ago

Este en mi aporte para @don.quijote del grupo de @cervantes, animación Gif y dibujo mano alzada blanco y negro

donquijote 400-1.gif


Ahora mi selección de Imagen fuente
donquijote.1.jpg


EMPECEMOS CON UN TIME LAPSE


Aquí lo tenemos personalizado en Blanco y negro. 20180205_234910.jpg


Su cara da para mas.

donquijote 400.gif

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

muy buen post exelente te felicito tienes un don para el dibujo adelante amigo

gracias amigo

Muy buen resultado final. Excelente control de los contornos. Me gustó full.

gracias amigo! saludos! me alegra que te guste

Woww bellisimo!. <3 <3

Gran trabajo @juliolezama! El efecto del gif flipante :D
Saludos!

quedo bueno no!! ahhaha hasta yo no lo creía!

Hola...Muy buen post..Me gustó mucho la expresión de Don Quijote, la supiste plasmar muy bien...Éxitos en el concurso, yo también estoy participando jaja...

gracias por tu comentario!! suerte con tus trabajos

Hola querido amigo @juliolezama !! Le quedó muy bien ese Gif y ese dibujo...con trazos muy acertados!! Éxitos!!

gracias amiga! le puse empeño!! fue divertido! ... saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65160.59
ETH 3545.92
USDT 1.00
SBD 2.43