EL chico aquel

in #spanish6 years ago

sabes he estado toda la noche pensando, y no me salía nada por lo que escribir, no tengo sentimientos de dolor que me inspiren algo épico.

Pero como cada noche llamaste, escucharte tiene cierto efecto que me hace sonreír, cuando dejamos que las palabras se pierdan con la risa.

se que estoy perdido bajo el cliché de los 80, un loco cuerdo, un pez que muerde siempre mal el anzuelo y cae de nuevo al poso, pero digamos que me gusta la libertad, y en ti me siento libre, con nosotros me siento a esperar la caña de pescar para morderte como anzuelo y disfrutar la libertad.

no quiero saber donde estas a cada hora del día, no me escribas para decirme que la estas pasando de coña, gózala, escríbeme un texto al final de jornada que describa la aventura, permíteme conocer tus espacios desde tu razón, no me cuentes a medias a cada hora, dámelo todo como postre a media noche.

me gustan las Cigüita y creo que lo sabes, ellas son libres, pero siempre van a donde quieren y regresan donde saben que las esperan, quiero verte volar y ser, no quiero ser tu ancla, una que tires en cada descanso, ni tu timón uno que te lleve a tus aventuras, no me dejes ser un profesor que de lecciones de como ser, no quiero parecerme a tus padres cuidando tus pasos, ni tu mejor amigo esperando un momento para robar tu libertad, quiero ser el chico que apoye tus aventuras en libertad o soledad, el que conozca las cicatrices que el mundo va dejándote en el alma, el chico aquel que sin música te jale a bailar una lenta en tu balcón, el que mire las estrellas como quieran alcanzarlas para explicarte mas sobre ellas, ese que se pierde en medio de una conversación porque noto algo en tus ojos o en tu risa, déjame ser un chico del que te acuerdes cuando estés sentada explicando cuales fueron esos amores extraños de tus primeros años. quiero verte crecer, y no hablo de tu tamaño créeme que ya estas bien, soy bastante enano, es de tu ser, que cuando logres tus primeros pasas, y si no estas aprendiendo a caminar, pero aun estas dando pasos, de tortuga o de flash, son tuyos, y quiero verte curar alguna patología o escuchar el siguiente descubrimiento en la ciencia que tenga escrito ana, siempre veo los sueños en grande, no me pongo barreras o expectativas solo sueño y déjame que te admire.

si ya estas cansada de leer, déjame decirte que te vas a joder, estoy chapado a la antigua, de esos que mandan cartas como textos de whatsapp, de ese cantante malo que ira por toda la casa con el teléfono en mano cantándote como si hacerte reír fuera el mejor deporte a practicar, el que te diga a media noche que te agradece por darle lo único que no se devuelve, el tiempo.

besos y abrazos, el chico aquel, julio José Martínez

Sort:  

votado buen hombre

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67