You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuál es tu autor venezolano preferido en Steemit?

in #spanish5 years ago

Con honestidad tengo varios autores venezolanos favoritos que en mi apreciación son excelentes, entre el grupo de humoristas no quiero dejar de mencionar a mi amiga @equipodelta, su publicación: https://steemit.com/spanish/@equipodelta/lasaventurasdepeocmic7-95ya9ha9wi
(no es la más reciente), me causó bastante gracias. Creo que si leen sus publicaciones también les gustará al igual que el proceso que ella detalla de cómo crea sus propios personajes, los programas de edición que usa y todo el entramado de cada una de sus elaboradas publicaciones.

Sort:  

Me has conmovido, gracias por valorar mi trabajo y postularme, por el honor de la mención, estas son las cosas que me llenan y por las que me motivan crear, saber que mis lectores y seguidores disfrutan de mis contenidos y lo pasan bien, un gran abrazo, muy agradecida con todos.

A la orden amiga @equipodelta precisamente el contenido de sus publicaciones hace que quede en nuestra memoria su buen trabajo. En lo que esté a nuestro alcance continuaremos apoyándola siempre.

¡Muchas gracias por tu recomendación @juliocesar7!

A la orden. Considero que ustedes realizan una encomiable labor dentro de steemit, y también son un grupo digno de imitar. Exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62731.36
ETH 2678.00
USDT 1.00
SBD 2.54