Top 5 videojuegos de PS2 || Reto gamer || Por @julioccorderoc

in #spanish6 years ago (edited)

La PS2 significa horas de diversión, el recuerdo de querer llegar del colegio y comer rápido para poder ir a jugar el máximo de horas posibles, el recuerdo de tener muchas ganas de hacer la tarea para que me dieran permiso de jugar.

Siempre quise tener una propia, pero no podíamos costearla, por lo tanto, iba a jugar en casa de un vecino o un primo, pasaba tardes enteras allá, incluso días –los fines de semana–, por eso la PS2 también significa horas de compartir con mis viejos amigos.

Sobre todo, nos gustaban los videojuegos de dos personas, sin embargo, pude llegar a jugar muchos juegos individuales, por eso hoy compartiré mis juegos favoritos en esta consola, los que disfruté solo y aquellos que significan diversión compartida. Sin más preámbulo, comencemos:



Dragon Ball Z - Budokai Tenkaichi 3

Amábamos la serie, ¿Cómo no hacer lo mismo con el videojuego? Era como un sueño cumplido poder hacer kame-hame-has, observar esos gráficos de última generación, revivir la historia de Goku y sus compañeros, además de competir entre nosotros para ver quién era el mejor peleador, el más fuerte del mundo –de la casa–.



PES – FIFA – El futbol que sea

Creo que ha sido el videojuego que más he jugado, es que ¿Cuántos torneos, campeonatos, mundiales no gané o perdí en compañía de primos, amigos, tíos o desconocidos? En los tiempos de Kaká, Ronaldinho, Beckham, entro otras grandes estrellas de la generación anterior del futbol. A pesar de que lo llegué a jugar en PC, PS1, PS3, PSP, X-Box 360 –y sabrá Dios en donde más–, la consola con la que más practiqué fue la gran PS2.



Resident Evil 4

Me gustó tanto, que hace poco lo rejugué en su versión de PC, que juegazo, no podría olvidar su gran historia, el temor a que el zombie de la sierra eléctrica me cortara en dos pedazos y, todo el tiempo invertido en resolver los puzles, puedo decir que viví el cambio de paradigma en la serie de Resident Evil y lo disfrute.



God of War

Acción y violencia frenética servidas en bandeja de plata, Kratos no te dejaba descansar, es una de las cosas que más me gustaba, claro que, lo épico de sus batallas era igual de asombroso y genial. No solo llegue a jugar las dos primeras entregas, sino que cuando tuve mi PSP, jugué las dos versiones disponibles para esta consola y llegue a completar la tercera entrega para PS3. Ahora solo espero a que me caiga un PS4 del cielo para terminar el ciclo.



Black

Sobre todo, por sus gráficos, parecían de otro nivel, quizá no tuviese la mejor historia o fuese muy innovador, pero un chico es bastante impresionable y, en aquel entonces, las prestaciones visuales del shooter, eran increíbles. Creo que nunca lo llegue a completar, solo disfrutaba viendo las magnificas escenas.



Estos fueron los «elegidos», aquellos videojuegos que volvería a jugar una y otra vez, ¿Los has jugado alguna vez? Apuesto que si, cuéntame en los comentarios que te parecieron a ti. ¿Son tus favoritos también? ¿O todo lo contrario?

Saludos gamers.

Nomino a @erick777 y a @Jengley


Este reto ha sido creado por @hispagaming para la comunidad gamer
Discord


Posted from my blog with SteemPress : http://freetech.rockdio.org/personal/5-videojuegos-de-ps2/


Sort:  

que buen post!! yo acabe mi playstation!! ahhahahha saludos tocayo

Gracias por pasarte por aquí tocayo, saludos!

https://steemit.com/@gatillo

Este Post ha sido votado por @gatillo

Ya que utiliza el servicio de hospedaje de WordPress de @reveur y el plugin de @steempress-io para publicar contenido en nuestro idioma, el #castellano


Un proyecto del Witness: @castellano (si quieres formar parte, contactales)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yaribel from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Este Post ha sido votado por delega, un pool de SP patrocinado por: @betamusic y @nnnarvaez para apoyar tu crecimiento y el contenido de calidad.



Un proyecto del Witness: @castellano (si quieres formar parte, contactales)

Esta publicación fue apoyada por la comunidad @hispagaming, donde incentivamos a los gamers a realizar excelentes post para la red social steemit.

Los vídeos juegos son emocionantes, puedes pasar horas y horas pegado al monitor. Saludos

Si, en parte eso es lo malo, perder el tiempo jajajaja, saludos!

Cuantos analogicos habran muertos a causa de unos buenos combates en DBZ ¡Que recuerdos! tuvimos los mismos gustos solo falto un naruto!

Nunca lo jugué en el Play, pero si sé que son muy buenos! Gracias por comentar, saludos!

No sabia que eras un gamer experimentado, veo que en este tema también te va muy bien deberías hablar de ello más seguido.

Espero hacerlo, en un futuro cercano, saludos!

Yo lo único que llegue a jugar fue, Mario Bross en un nintendo jajajaja.

Es juegazo, hasta mis abuelos lo jugaron conmigo. Saludos!

Yo jugaba allí Los Simpsons, estaba fiebrua jajaja

Lo recuerdó, también me enfiebró bastante, aunque creo que no lo pasé :(

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48