You are viewing a single comment's thread from:

RE: Necesitamos Igualdad Individualista (propuesta política)

in #spanish6 years ago

Esta claro que me estas malinterpretando, no merece el porshe porque este es algo total y completamente material y, como no estamos hablando de igualdad material, no lo merece, ¿qué merece? El mismo trato de parte de las instituciones, pero lo demás a de ganarselo.

Recuerda, el porshe es dinero, el dinero hay que ganarselo.

Cuando digo comunista, lo hago con cierto sarcasmo, ya que él me llama clasista, imaginé que tomaría eso como todo lo contrario.

¿Ninguno es mejor que el otro? Pues depende en que sector, estas hablando con subjetividad. No puedo decir que soy mejor persona que Messi, pero si que él juega mejor al futbol que yo, es mejor futbolista, punto.

Así sucede con todo, hay personas que en áreas específicas son mejores que tu y yo, eso hay que aceptarlo sin tanto dolor.

Sort:  

Entiendo tus proyecciones querido amigo y veo que escribes con mucha propiedad sobre la subjetividad y sobre otras cosas mas, es algo humorístico cuando lo mencionas refiriéndote hacia otra persona , pero no eres capaz de ver lo que tu escribes que al interpretarlo se nota muchísimo que es tremendamente objetivo.

Debo aceptar que no comprendí lo que quisiste expresar, si deseas, puedes escribir al discord en caso que quieras continuar la discusión, no le tengo miedo al buen debate, alla te espero.... @julioccorderoc #9500

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60690.86
ETH 2905.70
USDT 1.00
SBD 2.39