You are viewing a single comment's thread from:

RE: A tan solo una semana...

in #spanish6 years ago

Suelo sentirme así de aturdido cuando pienso mucho en lo que dejaré, sin embargo, encuentro felicidad cuanto imagino las nuevas aventuras que me esperarán en el futuro, tal vez no todo vaya a ser bonito y maravilloso, pero sin duda, será positivo para mí.

No te conozco, pero no puedo dejar de imaginarte algo anciana contándole todas estas cosas a tus hijos y nietos, todos aquellos recuerdos que quedarán vivos en sus corazones.

Éxitos @eleyda78, te deseo lo mejor!

Sort:  

Gracias por tus palabras @julioccorderoc, yo también me doy ánimos pensando que aunque será una cambio radical definitivamente es para mejorar mi calidad de vida, lo que me arruga el corazón es separarme de mis padres, ojalá muy pronto pueda llevármelos también...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55885.64
ETH 2358.26
USDT 1.00
SBD 2.31