You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Como va el 2018 según noticias de tecnología?

in #spanish6 years ago

No me parece que las grandes redes sociales censuren lo que ellos consideran "discurso de odio", por años el que le dió la gana difundió cualquier clase de teorias conspirativas estúpidas y nadie hizo nada, a pero si lo hace un grupo de derechas, hay que callarlos a todos, me parecen solo excusas.

Y no, el genocidio blanco no existe, pero si van a censurar las noticias falsas deberían entonces cerrar a CNN y el 70% de los grandes noticieros.

Sort:  

Las teorías conspirativas son solo suposiciones y queda en el lector creer lo que quiera creer.
Estoy bastante de acuerdo con que cada quien consuma el contenido que quiera consumir, pero difiero en seguir dándole espacio a aquellos que discriminan o que intentan imponer su ideología -sea de izquierda o de derecha- incitando al odio, la discriminación o creando temor en la sociedad.

Si seguimos como ciudadanos permitiendo discursos o ideologías como estas bajo el concepto de "libertad de expresión" nos exponemos a la desaparición o violencia hacia grupos o minorías .

¿Incitar al odio? Es decir, ¿los medios de comunicación deben ser el escuadron políticamente correcto pues? ¿Quién dice que está bien o mal? ¿Minorías? El idividuo es la mayor de las minorías, ¿quién lo protege? La libertad de expresión está por encima de cualquier minoría.

Para mí, toda la basura del #UBI, el egísmo es malo, hacer dinero está mal, es discriminatorio y propagandístico, ¿por eso hay que censurar a quienes hablan así? Si me siento ofendido, es mi problema, si no puedo ir por allí sin ser lo suficientemente fuerte como para afrontar la realidad o lo que los demás dicen, mejor me quedo en mi casa con el monitor apagado.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76