You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comunidad de Cervantes: Podcasts Educativos

in #spanish6 years ago

Hola mi nombre es Julio Caraballo esta iniciativa me entusiasma porque a pesar que en Steemit no tengo el blog mas visitado que se diga... tengo información de la cual me gustaría compartir con la gente ya que también soy Licenciado en Ciencias Fiscales egresado de la mención de Rentas, y tengo estudios de cuarto nivel en Gestión de Tributos Nacionales, por lo que me encuentro en clases constantemente debatiendo de temas de interés tributario en Venezuela y la verdad me encantaría en algún momento participar de estos Podcasts Educativos. de igual modo me pongo totalmente a la orden del equipo de Cervantes...Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55255.10
ETH 2314.82
USDT 1.00
SBD 2.33