!! Hola familia de steemit ... permítanme presentarme !!

in #spanish7 years ago (edited)


Hola comunidad steemit, me alegra mucho saludarlos, muy interesante lo que hacen por estos lados Jejeje intrigado en conocer más sobre este increíble mundo de steemit. Me enteré de esta gran sitio por medio de un primo @andresfnl, durante mucho tiempo me platicaba de utilizar Steemit, su infinidad de beneficios y la cantidad de personas que lo están usando, poder compartir sobre nuestras vidas, encontrar un lugar donde puedes aportar tus conocimientos y fuera de eso sean valorados. Bueno el resto es historia, acá estoy con ustedes.

IMG_20180210_202834.jpg
Créditos de imagen

Mi nombre es Julián Pino, soy de un país muy hermoso, con gente muy amable y echada para delante y siempre con una sonrisa en su rostro, invitó con toda confianza a conocerlo, se pueden quedar en mi casa con toda confianza jejeje, pero lleven comidita, a ese país le dicen Colombia, nací y crecí en un pueblo cercano a Cali valle del Cauca, tengo 28 años soy jugador profesional de fútbol, la verdad es un mundo muy difícil estar lejos de tu familia pasar por muchas cosas y experiencias de vida que les iré contando. No piensen que es solo ir detrás de una pelota y tirar farándula como muchos creen.


Instagram post by julian pino_BNhOhqWAaAlBSmD5K66H.jpg

pico espejo estado merida venezuela


He jugado en varios países, pero la mayor parte de mi carrera la he echo en mi segunda casa, así la puedo llamar por que me brindó y me acogió como uno más de sus hijos, es un hermoso país con paisajes increíbles y gente soñadora que a pesar de la situación económica y social por la que están pasando siempre están dispuestos a dar la mano a quien lo necesite. Ya sabemos de que país estoy hablando, es nuestro país hermano Venezuela.

Me gusta mucho cocinar, apasionado de la cocina, de vez en cuando les traere alguna que otra receta para compartirlas con ustedes y se chupeten los dedos. Otros de mis gustos es tomar mate una sana costumbre Uruguaya allá fue dónde lo aprendí, no sólo lo toman en Uruguay también en varios países de sur américa como Argentina, Brasil, en Paraguay es el terere y se toma frío.

separador_pluma.png


Con esto me despido mis hermanos, hasta la próxima, espero que les guste mi primer blog y me puedan seguir amigos de Steemit, disculpen si ven algún error en mi redacción, estamos para aprender y mejorar. Diós los bendiga.

IMG_20180210_220831.jpg

Sort:  

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts or in a reply below and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

Hi welcome to steemit it's great to have you here enjoy the community and explore hope you enjoy being here.

Hello, thank you very much, I see that Steemit is a wonderful place. Greetings.

It's an amazing place just be consistent

Bienvenido primo me alegra que te unas a esta comunidad. Cuenta siempre con mi apoyo!!!

Gracias parcero, cuenta tambien con mi apoyo..

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63893.57
ETH 2528.96
USDT 1.00
SBD 2.65