Siempre distinto

in #spanish6 years ago

No necesitas filtro

Hay tanto que ver de ti

Nunca igua, siempre distinto

Al punto, que ponerse al día contigo se hace imposible

...Y me encanta

Tal como lo hace el cielo cuando está despejado

Y el mar cuando no está en calma

Porque quererte, cuando todo está bien, es fácil.

El reto está en en que te quieran cuando nada es así

Que lo único que tenga sentido seamos los dos juntos

Y que así nada más, todo esté bien

Autor: @juliennytm

Sort:  

Escribir algo como esto requiere mucho talento y estar profundamente enamorada , felicidades, me gustó mucho !!! un abrazo desde México !!!! Te sigo!!!!

Muchísimas gracias! Significa mucho para mi tu comentario! Abrazo desde Venezuela! Será un gusto seguirlo de vuelta ;)

Me encanta tu poema, esta muy bueno; buen trabajo ;)

Muchísimas gracias!

QUE GENIAL TENER UNA AMIGA CON TANTO TALENTO👏👏👏👏👏👏 le das muchoooo valor a steemit con este post!♡♡

Tan bella mi Cari, te quieero <3

Me gusta tu escrito. Te dejo mi voto y te sigo para apoyarte

Muchísimas gracias por tu apoyo, te sigo de vuelta!

Hermoso escrito, como para enamorarse.

Gracias mi amor <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 59722.01
ETH 3267.61
USDT 1.00
SBD 2.36