Piel canela ( Cover )

in #spanish6 years ago (edited)

Song: PIEL CABELA
Author: Boby Capo
Interpreter: Julian Alejandro
Genere: Latin

Que se quede el infinito sin estrellas
O que pierda el ancho mar su eternidad
Pero el negro de tus ojos que no muera
Y el canela de tu piel se quede igual

Si perdiera el arcoíris su belleza
Y las flores su perfume y su color
No sería tan inmensa mi tristeza
Como aquella de quedarme sin tu amor

Me importas tú, y tú, y tú
Y solamente tú y tú y tú
Me importas tú y tú y tú
Y nadie más que tú

Ojos negros piel canela
Que me llegan a desesperar.

Agradecimiento a:
@kevinwong - @verbal-d - @pfunk - @luzcypher - @passion-ground - @meno - @soundlegion - @krystle y a todos los que nos apoyan con sus curaciones

Sort:  

Hey Julian... veo que tienes mucho talento, porque me quiero asegurar que si tengas chance de competir en el open mic, te recomiendo que le des una buena leida a las reglas del concurso.

No puedes usar videos viejos para participar tampoco, tienen que ser actuales.

Visita la pagina de @luzcypher y veras ejemplos de como puedes/debes de participar.

Saludos

Si conozco las reglas este no es para el openmic
Es un video viejo para sólo publicación
De todas maneras gracias por tu observación... ya viene el nuevo para el open mic week 74 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66425.17
ETH 3185.93
USDT 1.00
SBD 2.63