El VERDADERO PARQUE JURASICO - by @JULIAN.ALEJANDRO

in #spanish6 years ago (edited)

Todavía recuerdo cuando fui a al cine a ver Parque Jurásico. Ese día fui con mi familia. Mi esposa y mis dos hijos. pero saben qué ? Recientemente visité el museo de ciencias de la universidad de Oklahoma UO en Norman donde uno de mis hijos obtubo un doctorado en geofísica( Ph.D )

Ho my Dios !!!
quede petrificado. pero mejor dejo que las fotos les hablen Porque podria estar exagerando.

Solo su cabeza y la envergadura de sus cachos son dos veces mi tamaño

Aquí podemos apreciar otro ángulo impresionante

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Veamos otros animales y fósiles de esta gran era de bestias gigantes que Hizo el creador

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Mi impresión fue tanta que olvide escribir el nombre de este par de animalotes

Como pueden ver, esta es la cabeza del mas temidos de los dinosaurios ( Tiranosaurio Rex )

Si el femur de este animal mide más de dos metros, imagínense el tamaño del Tiranosaurio

Observen mi sombra detrás de la garra de este animal ( Saurophaganax ), como pueden ver, es más de la mitad de mi tamano.

Aparentemente, este pequeño no tuvo la oportunidad de alcanzar su tamaño real, quizás debido a una erupción volcánica

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Damas y caballeros, he aquí las fotos mas esperadas de este post

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Y bien , nos despedimos dejándoles un corto video para que aprecien el gran tamaño de este dinosaurio

El Sauropodo

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Todas las fotos fueron tomadas con un Iphone SE en el ( Sam Noble Museum of Natural History. Norman OK, EEUU.

Dedico este post a toda la comunidad de Steemit

@JULIAN.ALEJANDRO

Sort:  

Buen reportaje, felicitaciones.


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Vergas negras 😱 Me da miedo el solo echo de imaginar estar cerca de esos huesos! Dios, Que gigantes, me daria mucho panico y curiosidad! Que hermoso que pudieras ver eso, y podernos compartir estas fotos! Me encantaron ✨ Es impresionante las proporciones de esos antiguos dinosaurios, y pensar que cosas tan impresionantes e increíbles, fueron destruidas. Simplemente asombroso! 👏

¡Saludos!

Tu post ha sido votado y ha tenido resteem por el trail @votomasivo.

Apreciación: Muy buenas fotos y agradable descripción de tu visita, estoy realmente impresionado de la calidad de los fósiles que tienen en exposición.

¡No olvides invitar a tus amigos a unirse a nuestro trail y seguir a @votomasivo para apoyar post de calidad!

https://discord.gg/2VZjVFk

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52