PROMOCIONO Steemit en mi CANAL DE YOUTUBE

in #spanish8 years ago (edited)

Bueno, como la mayoría de los que me sigue sabe... tengo un canal en youtube. Para fomentar que la gente escriba en español en esa increíble red social, he decidido propocionarla en mi canal de youtube!
Os dejo aquí el vídeo que hice! Un abrazo
Julia


PRIMERAS REACCIONES ENTRE MIS SEGUIDORES


Sort:  

Ya me cree mi cuenta, incluso subí mi primer post!

cool xd

Eres preciosa, sigue subiendo tu buen contenido a YouTube por favor! :D

Muchas gracias!!!

Buenísimo Julia! :)

Cómo puedo subir video? :o

Me acabo de hacer una cuenta y he publicado mi primer post (un video que ya tenía en Youtube) gracias a ti! A ver si conseguimos agrandar la comunidad en Español!!

¿Donde ganas mas en steemit o en youtube o estan enpatados?

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62971.67
ETH 3050.33
USDT 1.00
SBD 3.96