Pero  nosotros somos tangentes  y adyacentes  a ustedes.

in #spanish5 years ago

Hasta la última hora no creí
Vas a ir, y los pasos son rejas.
En el pequeño pueblo de Zagórz.
Como si con maldiciones comenzara mi día.
¿Eres un cristal y no un vaso? y no me importa
Esos secretos de Dios a la luz del amor.

El silencio ha llegado...
¡Pero el alma llamó y llamó!
Solo guarda silencio sobre eso..
Muere aquí... Bueno, ¿es eso posible?
Cuantos de los que no ven nada
Comienzas a ser verdadero y abierto.

Y en el perchero de los últimos días.
Mano, corazón, tal vez - invisible..
Oh, todos cansados en una tierra extraña,
Y me estaba derritiendo como la nieve.
Bailando bajo la lluvia entre los charcos.
Cuando la verdad para dos colapsó granizo.

Lágrimas un poco
Y romper todas las prohibiciones.
Por encima de mí, nubes negras colgadas al azar
No hay vuelta atrás
Tés de menta secav
Cansado de la acción continua.

No se trata, hermanos
Y carreras de caballos, donde no se sepa.
Me siento mal. Quédate conmigo un poco.
Así que sin amor y vida la vida se debilita.
No te conocí, no te dije adiós
Sino por la vida..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54451.29
ETH 2281.47
USDT 1.00
SBD 2.33