CONCURSO: Ropa vieja no aprende a hablar.

in #spanish7 years ago (edited)

Buenas tardes, queridos steemians.

De casualidad vi este concurso en mi feed y mi mente se ilustró para unir mi participación a una vieja historia.

El día que participé en el Zapping Zone.

Tenía 10 años, cursaba 5to grado de primaria y como una niña emocionada por querer participar empecé a llamarlos muchas veces. En eso salía una contestadora donde hablaban Roger y Miguel y decían que dejara mis datos personales, país, ciudad, qué grado estudiaba y por qué quería participar en el Zapping Zone. Yo realmente puedo decir que llamé e hice eso como cincuenta veces.

Pasaron los meses y yo recibo una llamada y veo que es del extranjero. Entonces, yo contesto:

-Hola, buenas tardes. ¿Eres Juleska?
-Hola, sí. ¿Quién es usted?
-Hola, Juleska. Soy Pamela. La productora del Zapping Zone. Te estoy llamando porque queremos que participes en el programa.
-Ya va. ¡¿Qué es?! ¡¿Esto es una broma?!
-No, no lo es. Ja, ja, ja, ja. ¿Estás disponible el lunes al medio día?
-Sí, por supuesto.

Yo emocionada cuando llegó mi mamá del trabajo se lo conté y ella se rió creyó que era loca por estar gastando mi saldo en eso pero me dejó hacerlo obviamente.

Llegó el día lunes, me habían llamado y yo no había llegado del colegio. Cuando llegué y mi abuela me dijo eso yo creí que había perdido la oportunidad pero en media hora volvieron a llamar.

Cuando hablé con Roger González para mi lo fue todo. Poder escuchar e interactuar con una persona que era parte de mi vida y parte de mi infancia. Me dijo que tenía una vibra muy especial. Miguel no se quedó atrás con su acento colombiano y su carisma. En fin, era yo hablando con los protagonistas de mis tardes. Roger González, el crush de todas las niñas que no sabíamos qué era un crush, en esa época se le decía amor platónico.

Elegí a Peter "El Generoso" porque con Peter compites.

Y comenzó el juego...

Lanzaron el dado, obtuve bonus, lo mandé a la segunda estación, ya con eso era una pregunta menos que contestar. Tuve 3/4, muy contenta con la experiencia y de repente ellos dijeron: ¡GANAAAAAAAAAAAAAAAASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! (insertar la musiquita del ZZ cuando eso pasaba)

Los meses pasaron.

Aun recordaba ese juego pero me entristecía cuánto tardaban los regalos, me atrevería a decir que esperé un año por ellos. Hasta que un día mi abuela me busca y me dice que afuera hay un señor en una moto con un paquete de México.

Y esto fue lo que llegó.

PhotoGrid_1516738538098.jpg

Foto tomada con mi ex Nintendo DSi

Miren, yo amé todos esos regalos, me sentía como una en un millón ya que poca gente de Venezuela llegó a jugar ahí.

Ya han pasado 10 años

¡Por Dios! Lo digo y no lo puedo creer. ¡Diez años!

Y aquí está.

PhotoGrid_1516739790477.jpg

(Foto tomada por mi mamá cuando tenía el cabello corto entonces mi cara era un moco y no sale)

PhotoGrid_1516739940600.jpg

(Foto tomada por mi mamá)

PhotoGrid_1516740669112.jpg

(Foto tomada por mi mamá)

¿Ustedes creen que yo la puedo botar aunque ya no me quede así? Imposible, esto para mi es historia, recuerdos, nadie puede obligarme a desprenderme de esta etapa que aunque ya estoy en otra aun me sigo sintiendo privilegiada de haber obtenido eso, la ilusión de muchos niños y pre-adolescentes.

Una de las mejores experiencias que he tenido, de la más bonitas, se los juro. Me encantó envolver esto a mi participación porque recordar es vivir y aquí en steemit encuentras la forma más bonita de mostrarle a los demás bocados de tú vida.


¿DE QUÉ VA EL CONCURSO?

¡Muy fácil! solo tienes que tomarte una selfie con esa prenda vieja que te quieren tirar a la basura, si te vas a despedir de ella hazlo con estilo o si no guardala bien. Comparte tu foto en los comentarios de este post https://steemit.com/spanish/@manurednote/concurso-ropa-vieja-no-aprende-a-hablar, si la prenda tiene alguna historia y te apetece contarla puedes hacerlo, en caso de que no simplemente comparte la imagen y mencionar a @manurednote, upvote y resteem en su post.

https://steemit.com/spanish/@manurednote/concurso-ropa-vieja-no-aprende-a-hablar

Bases del concurso
"No hay restricciones para el selfie, puedes tomarlo del angulo que tu quieras o como desees"

  • El primer lugar se llevara 1 sbd.

  • Segundo lugar 0.5 sbd.

  • El comentario o selfie que tenga mas upvote gana 1 sbd.

  • Hay premios simbólicos para los primeros 10 participantes que van desde 0,10 hasta 0,30

Upvote y resteem del post.

¡Diviértete!

CONCURSO ES VALIDO HASTA EL 27/01/2018

Decidí hacer un post de este concurso pero si quieres participar realmente corran a los comentarios del post que les mencioné arriba.

SALUDOS.

Sort:  

muy bueno me gusto exitos en el concurso xq la suerte es para perdedores saludos

JAJA, así decía una profesora. GRACIAS.

de nada y es muy cierto

Nostalgia :)

Me imagino la sensación de poder participar en algo que creías imposible.

Saludos

De verdad que si, una gran experiencia.

whooo que fino ... yo siempre quería participar ! me alegraba mientras leía . me imagino tu felicidad ... que increíble

Gracias, fue lo máximo. Que bueno que te gustó. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68348.76
ETH 2644.95
USDT 1.00
SBD 2.69