Una plantita muy interesante 🌵 Cactus..

in #spanish6 years ago

¡Hola, Steemians 💙!

Les confieso que de plantas no sé mucho, y llegue a pensar que sabrá mucho más mi hija que yo, a ella le gusta todo lo referente a ellas, plantar, regar, cuidar.
image


### ¡Nos regalaron un Cactus! 🌵
El domingo cumplió años una tía, y el detalle para darle a cada invitado por asistir fue un cactus.🌵 Era a selección, cada uno escogía el que más le gustaba. Yo le dije a Miah que eligiera el de nosotras, porque entre ella y yo, es quien más se inclina por la naturaleza y los cuidados de las plantas, curiosamente selecciono esté que tenía tres cactus, y me dijo que porque éramos su papá, ella y yo. ![image]() Justamente cada uno posee un tamaño distinto para el cual ella clasificó quien era cada quien..

Mi tía, los cultiva, "aunque realmente no sé si sea esa la palabra correcta para describir la "transplantación" que realiza con sus varios tipos de cactus que tiene en su jardín.
Desconozco tanto el cuidado y crecimiento de ellos que al tener uno en mis manos me toco investigar y aprender. Aún no lo hago, apenas hoy me senté a mirarlos y detallar su forma, la cual llamó mi atención.

Así que les tome una foto y quise compartir con ustedes.
image


#### ¡Si tienes uno, coméntame para hacer más divertida mi investigación sobre ellos! Se deben regar o no?. Son de frío o temperatura media? 😅

Sort:  

Esa idea de dar cactus a los invitados esta buena...
Yo tengo uno en un frasquito de compotas que ya ha crecido y posee varios brazos por así decirle jeje

Como que sembrare algunos de esos bracitos en otros frasquitos para regalar en alguna ocasión.

La verdad que fue muy ingeniosa 😝 mis tías todas son obsesionadas o aficionadas no se ni como llamarlas por las plantas, y sus regalos siempre tiene que ver con plantas 😅

¡Jajaja! hay amiga a ti te esta pasando lo mismo que me paso a mi cuando me regalaron una pequeña planta de sabila, mi abuela fue quien me ayudo a trasplantarla, lo mejor que puedes hacer es investigar, gracias a Dios tenemos una gran herramienta como lo es internet, mucha suerte y éxitos!

Hola, jajaja mi tarea de investigación no va muy bien, aún no he podido buscar porque la conexión se cae mucho pero saber mejor iré directo a quien me lo regaló 😅 ella sabrá decirme.
Gracias por comentar 😘
¡Bienvenida por aquí!

Amiga me encanta la selección que hizo tu hija por el significado que le dió, lo mio tampoco son las plantas por lo que no puedo ayudarte pero si te digo que están muy bonitos y quizá lo mejor sería le preguntes a tu tía, o algún foro de jardinería en internet, quizá ayudaría. Saludos.

Sii totalmente, ella es muy detallista para esas cosas en cuanto a incluir a la familia ♥👪 jajaja sabés que pensé en esa mejor solución, preguntaré directamente a ella qué sabe sobre cactus.
Gracias por pasar y comentar 😘

Amiga @julebenitez, el que yo tengo también fue un regalo y viste lo grande que ya esta, ya tiene varios años conmigo, y lo bueno es que son de poco cuidado no necesitan mucha atención un poco de agua de vez en cuando.

Lizzi✨♥
Clarooooo!!
Lo que no sabría es si dejarlo en ese materito o sacarlo, y si la temperatura le afecta? Ya que lo tengo en la sala y hace un poquito de frío 😅

El soporta altas temperaturas tambien

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54