"Mantente Fuerte" | Stay Strong👊

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola Stemians 💙!

Me encontraba ausente por entre tantas cosas, **la falla de internet** es la razón principal. Pero últimamente estos tres (3) días que han pasado, mi mente a divagado muchisimo, entre pensar en la manera perfecta de interpretarles mis días e ideas nuevas para DIY que tanto me encanta compartirles, pero siempre caía en el mismos punto "la desmotivación" por problemas personales que afectan mi estado de ánimo..

"Problemas que viéndolos el día de hoy son solucionables, peeroo como me encuentro en una lucha con mis hormonas, ellas terminan ganando".

Obviamente no soy la única Venezolana, que sufre por las fallas de electricidad y la conexión de internet, por lo que "sin internet" no he podido distraerme en mis redes y desahogarme por acá, aparte llevamos tres semanas viendo pelis porque como "no hay internet" no podemos pagar el servicio de televisión, anudando a eso por el sector donde vivo hay escasez de agua y diariamente tenemos que movilizarnos para solucionar ese problema, ¡Gracias a Dios! Y por suerte comida si hay, porque imagínense, sin agua, sin electricidad porque se va diariamente cada 3hrs "indefinidas", sin internet, sin cable TV, y sin comida fuera para sufrir un colapso 😅
Aparté batallando con mis estados de ánimo, gracias a mis hormonas, comparezca se de mi esposo 😂 @diego-marchiran pobresito él 😂

Entonces hoy desperté como siempre positiva y aunque el día transcurrió muy mal para mí, sé que mañana será un día nuevo,⛅ como siempre mi FE es mucho más grande que cualquier pequeñez que la vida me presente.

Hace unos minutos recordé el porqué de mi último tatuaje.
image

¡Stay Strong 👊!

Aunque su semejanza inmediatamente se va a ser idea de "ejercicios" - "ejercitarse" - "Gimnasio" y todo lo físico. Mi intención fue verle el lado espiritual. Mantenerme fuerte ante este tipo de situaciones porque no los llamaré problemas, mantener la fuerza que cada situación necesita para salir de ella.

La fuerza de poder y querer mejorar la situación que la vida me presente, con constancia, paciencia y Fe aunque la segunda se me hace muy difícil. Como mi frasecita lo insinúa: "El poder está en el querer." Todo lo podemos lograr y alcanzar, siempre que estemos dispuestos a quererlo hacer. Dentro de cada uno vive una fuerza para lograr nuestros propósitos, si la sabes encontrar y manejar, todo se puede lograr, es algo así como la ley de atracción 👌

Así que cuando tengas días grises, intentar llenarlos de color, aveces es bueno tomarnos unos días de reflexión y conexión interna para despertar esa fuerza que les digo todos llevamos dentro..

Recuerden que no existen grandes problemas, sin grandes soluciones 😉

image

Sort:  

Nice picture! 👍
upvote-bild-fertig.gif
You got an upvote, so it would be kind to follow this account for more upvotes in the future 👊🏼

Ese es el dia a dia de muchos venezolanos actualmente, pero somos los bastante resilientes para sacar de todo lo malo siempre sacar una esperanza, un motivo mas para continuar, para luchar, para seguir adelante.

Asi es ✨ particularmente pienso que debemos sacarle lo bueno de cada situación, esto nos vuelve más fuertes y nos impulsa a luchar con más ganas.

Hola @julebenitez, lo que expresas es el sentir de la mayoría de los venezolanos, aquí también se me va el internet a veces, la electricidad y el agua...
Sabes, me llamo la atención lo que comentas de las hormonas porque casi nunca uno se acuerda de como ellas nos causan también malestar. Tenemos que ser fuertes, eso sí, y seguir adelante... También descansar para recuperar el ánimo y las energías.
Sigue adelante.
Buen post :-)

Es nuestro día a día últimamente amiga, lo que nos vuelve mucho más fuertes para afrontar cada situación que se nos presenta, jajajaja si yo sé que son ellas las que me ponen peor de lo normal, con tantos cambios de humor y afecto por lo mínimo, 😅
Gracias por comentar 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57847.79
ETH 2291.52
USDT 1.00
SBD 2.46