La apariencia física sólo atrae. ó ¿Te hace gustarte hasta enamorarte?

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, Stemians 💙

Deseo que su semana inicié con la Bendición de Dios. Toda la buena vibra para ustedes


Esta vez quiero hablarles sobre apariencias físicas, **pero en los hombres** .. Como mi tema anterior fue basado en la bellaza de la Mujer, esta vez quiero dar mi perspectiva en cuanto a los hombres. Vivo desde hace 7años con uno, y se de lo que les, hablaré.

image
image
Así como para ellos (los hombres) hay quienes se fijan en la apariencia física de una mujer, habemos quienes nos sentimos atraídas por la suya .. Más no nos "enamoramos" solo con ver.
Quizás esté siendo un poco contradictoria, a fin de cuentas cuando hablamos de Apariencias físicas pero es nuestro cascarón, y de el depende mucho lo que pase luego.

No hay que caerse a cuentos así como el hombre es mirón, la mujer también lo es.

He visto hombres con una apariencia física que deslumbra, pero con una esencia demasiado gris, como hay otros que tienen una balanza 50-50 , así como los que tienen apariencia 0, esencia 100. Pero esos últimos que les mencioné nunca nos detenemos a mirar, si no que los descubrimos porque es la pareja de una amiga, o porque de una manera u otra nos tocó hablarles..

En mi caso, yo soy de las que ve muchísimo la apariencia, el estilo y junto a ello la esencia. A mí me mata una pinta bien combinada.
image
Pero da escalofríos una mal combinada.
Por ejemplo...
" Jeans con zapatos de vestir y franela😵, ó botas con pantalón de vestir Y CAMISA " me sangran los ojos.
Entiendo perfectamente que cada quien es un alma libre de ser, y vestir, además que para cada mujer existe su hombre ideal, hoy estoy dando mi perspectiva de cómo veo a los distintos tipos de hombres.

He oído mucho como hablan de la gordita que tiene a su flaco, o del guapo que tiene a su gordita, así como del gordito con su flaquita. Y todos ellos guardan su esencia quizás al vestir, o al ser ellos mismos.
"Cuestión de gustos"

~Soy de las que come con la vista~

image

Me fijo mucho en la apariencia ( AUNQUE MUCHAS VECES ENGAÑA ) y no siempre refleja lo que somos, nos da un abre boca para saber un poco con que nos vamos a encontrar. Se de hombres que primero miran las curvas, otros los pies, otros el rostro, así como hay quienes ven el cabello. Y comen con lo que ven, osea se dejan llevar por eso que ven, bueno o mal, a tu favor o en contra...

Y hablando de hombres, conocí diferentes tipos de apariencias, entre ellos uno que le dedicaba tanto tiempo a su físico, que llegue al punto de ese tipo de hombres que cuida su cuerpo, los aborrezco, solo de ver y admirar ¡PERO HASTA ALLÍ! Aunque toda mujer se deleita con un hombre de apariencia física musculosa, eso solo es una masa que al tiempo se irá. Otro tenía una muy sencilla forma de vestir, con estilo que reflejaba serenidad, pero con un tornado dentro de malos y feos sentimientos...

Mi esposo @diego-marchiran cuando nos conocimos, pertenecía a un grupo de cantantes del municipio donde vivimos.. image
Ellos llegaron a presentarse en un programa de televisión, muy conocido en Venezuela llamado #portadas y allí fue donde lo volví a ver (por tv) su apariencia física siempre fue y a sido de 1000%
No salía de una camisa, jeans y gomas😍 siempre perfumado y su cabello gelatinado.

Su imagen era totalmente un Don Juan o como los llamamos aquí un Sangano.
image
Yo para ese entonces pertenecía a una academia de modelaje, y la apariencia siempre estuvo ante todo para ambos.Obviamente me deje llevar por su imagen y aparte que me sentía atraída, me gustaba como me hablaba, como me trataba y como era con los demás. ( seguía viendolo como un sangano, de esos que tienen muchas mujeres) pero mi mayor sorpresa fue que era todo lo contrario a lo que su imagen mostraba.

Su imagen de chico malo era solo el cascarón.

Es del tipo de hombre que al verlo imaginas tantas cosas que seran, y al conocerlo te retractaras.. Sufro con esa cualidad, hoy en día. Se roba muchas miradas..
Y yo que soy celosa quiero meterlo en una cajita con mi nombre en grande. Pero todo es mi culpa por dejarme llevar por la apariencia y terminar enamorada.

Aprendí que la apariencia ATRAE, la esencia gusta y los sentimientos ENAMORAN ♥

Es una conexión de sentimiento que no todos traen consigo.

Cuéntame...

A ti también te atrae la apariencia?

Sort:  

"Jeans con zapatos de vestir y franela😵, ó botas con pantalón de vestir Y CAMISA " me sangran los ojos. " jajajajaja te entiendo perfectamente.. buena historia amiga.. yo casi no me fijo en la apariencia xq no me gusta un hombre q se arregle mas que nosotras jaja pero si en la atención y los detalles

Jajaja disculpa lo realista.
Claro amiga definitivamente no podemos compartir el espejo con un hombre jajaja. No creas tampoco me gustan esos que aparte se cuidan su cuerpo mejor que uno misma 😵

No sé si es porque soy muy joven todavía, pero no he encontrado mi "tipo de hombre" me he enamorado de sujetos que, en retrospectiva, su esencia debía parecerme del 100%, porque de apariencia y presencia NADA QUE VER. jajajajaja
Buen post :D

Sabes que todo depende con los ojos con que los veas. 👀 Lo que dice muy bien de ti. Ves más allá de la simple vista 👌 eso es halagador, yo verdaderamente no puedo 😥 jajajaja

Realmente el fisico ayuda mucho, pero lo mejor es cuando lo encontramos complementado con una gran personalidad que demuestre que fue formado con grandes valores. Ah y buen perfume uff eso si que enamora ja ja ja. Un abrazote mi jule.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51