Concurso Maximiza tu Mirada

in #spanish6 years ago

image


Esos ojos que me miran

Esos ojos que me miran, y me llenan de alegría.
Esos ojos que me miran, y siento su compañía.

Con una mirada todo puede cambiar, cambiar las decisiones, y hasta mi forma de pensar.

Mi debilidad se encuentra en sus ojos, marrones claros, color café.
Que me llenan de vida y hacen que no pierda la fe.

Me muestran más allá de las palabras, lo que su alma siente, y su boca aveces miente.
Ciertamente, una mirada puede reflejar todo lo que nos pasa por mente.

Me pierdo en una mirada que sus ojos puedan darme.

Sus ojos son la ventana que me conecta a sus sentimientos, y me dejan conocer todo lo que llevan dentro.

Una de esas miradas, me demuestra pureza e inocencia.
Y me dice por favor mami, tenme paciencia.

image

Esos ojos que me miran, y no saben como yo los miro a ellos.

Son mi eterna compañía, los que siempre me dan destellos de alegría,
Aunque algunas veces unos amargos días.

No sé qué verán, cuando yo los veo a ellos.
Son mi bendición y doy todo por ellos.💗

Y me pregunto... ¿ Cómo en una mirada se puede reflejar nuestra alma?

A lo que me respondí según lo que he sentido y en ocasiones vivido...
Eso solo pasa cuando antes de ver, sentimos, para cuando vemos, lo hacemos más allá de las miradas, si no con el corazón.

~Los Amores de mi vida~

• Miah Viktoria & Diego Marchiran•

Los protagonista de estas líneas.


Sort:  

hermoso! suerte en el concurso. :)

Muchísimas gracias @roelvi
Tengo mis dedos cruzados jajaja. Segunda vez que escribo líneas así 🙈

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57451.97
ETH 3105.02
USDT 1.00
SBD 2.32