2do Meetup en Cabimas🌅 ¡Invitación!

in #spanish7 years ago (edited)

Hola, hola Stemians 💙

Espero estén teniendo un maravilloso día

Hoy quiero dejarles un post distinto.
¡Sin duda alguna lo es!

Queremos darles la invitación al

Segundo Meetup en 👇

image

C A B I M A S

En conjunto con @rosanna266 estamos trabajando para su organización.

Digo próximo porque hace unas semanas se estrenó mi municipio con el primero
Al cuál no pudimos asistir y para no quedarnos con las ganas de participar, ella decidió ubicar a los tres mosqueteros que dictaron el primer meetup, para organizar un segundo.

Debido a la gran cantidad de personas que residen en Cabimas, y que pertenecen a esta hermosa comunidad, notamos que tuvo un gran impacto el primero, y que no fuimos las únicas igual que se quedaron con las ganas de participar, por eso nace la idea de un

Segundo MEETUP en Cabimas🌅

La emoción y alegría que me da formar parte de esta organización es inmensa.
Tanto así que me anticipo a dar la noticia..
¿Porque? Para que no les pase lo que me pasó a mí 😖 ¡No darme cuenta a tiempo!
Con esto espero darle tiempo de informarse a los cabimeros que pertenecen a la plataforma y a su vez recaudar SBD para los detalles de la organización.

Cómo antes les mencioné, yo me estoy adelantando a los hechos y es que en mí mente tengo un sin fin de ideas que quiero llevar a cabo para el protocolo de ese día.

Pero si les estoy dando con anticipación la noticia es porque es real. Tanto así que...

¡Ya tenemos lugar!

Solo nos falta sentarnos a conversar con las personas encargadas de dictarlo y confirmar el día y la hora.⌚

Haz llegar esta información a todos tus amigos que residen en la zona y quieran formar parte de este encuentro.

Resteem

Para que llegue a todos


Los SBD recaudados con esta publicación, se utilizarán para detalles de ambientación y personalización para cada usuario, como baberos identificativos, banderines, habladores, y demás detalles para hacer este Meetup interactivo y ameno para todos los que asistan.

Esperamos contar con el apoyo de todos ustedes y del grupo @cervantes para llevar a cabo esta reunión.

Juleanneth Benitez 🌸

image

Sort:  

Así es mi amiga @julebenitez luego estamos cuadrando todo para ese día, que le informaremos más adelante

Que bueno, me avisas cuando cuadren todo quiero ir y ayudar en lo que pueda @julebenitez

En cuanto organicemos todo me pongo en contacto contigo 😋

Buenas, quiero asistir , estoy en Maracaibo y no tengo vehículo, tambien si puede ser fin de semana para que afecte el trabajo y poder regresar temprano a Maracaibo, lo digo para que lo tomen en cuenta. Estaré pendiente. Gracias.

Hola @esther2017 ¡Serás bienvenida!
Porsupuesto que lo tomaremos en cuenta, son puntos muy importante la hora y el día, ten por seguro que haremos todo lo posible por cordinarlo.

¡Excelente propuesta e iniciativa! Me encantaría estar cerca para poder participar, espero que todo se les de en las mejores condiciones. Un abrazo!

Hola @veronicavfr Gracias de todo corazón deseamos que así sea.
Saludos, un fuerte abrazo de vuelta!

Excelente iniciativa!

Hola @julebenitez yo fui al primero, y claro encantado de participar en el segundo, así que cuenta con mi participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62213.63
ETH 2420.81
USDT 1.00
SBD 2.59