Más que perfección es la sensación de dibujar mi motivación / More than perfection is the feeling of drawing my motivation.

in #spanish5 years ago (edited)

Hola amigos Steemians hoy quiero compartir con ustedes algunos de mis bocetos realizados en los último tres o cuatro años, en los cuales más que hacer alarde de virtuosismo técnico, me intereso por dibujar las cosas que pienso y siento más que por rendirle algún tipo de fidelidad a los cánones, las técnicas o las proporciones reales.

Hello friends Steemians today I want to share with you some of my sketches made in the last three or four years, in which more than flaunting technical virtuosity, I am interested in drawing the things that I think and feel more than to give him some kind of fidelity to the canons, the techniques or the real proportions.

Captura de pantalla 2020-02-02 a la(s) 11.47.53.png

Captura de pantalla 2020-02-02 a la(s) 11.48.43.png

Captura de pantalla 2020-02-02 a la(s) 11.50.07.png

Captura de pantalla 2020-02-02 a la(s) 11.47.20.png

Intentando trabajar el boceto desde lo iconoclástico, ejecuto una técnica empírica en la cual imagino algo y voy dándole forma aunque termine siendo algo totalmente diferente de lo que pensé inicialmente, dándole rienda suelta a la imaginación y descubriendo como una caja de pandora lo que ocultan mis pensamientos.

Trying to work the sketch from the iconoclastic, I execute an empirical technique in which I imagine something and I am shaping it although it ends up being something totally different from what I initially thought, giving free rein to the imagination and discovering as a pandora's box what my thoughts.

También me gusta mucho dibujar letras, tipografías o lettering como también es conocida esta rama del dibujo y así poder componer tanto con caracteres como con fuentes.

I also like to draw letters, typographies or lettering as this branch of the drawing is also known and thus be able to compose both with characters and with fonts.

Captura de pantalla 2020-02-02 a la(s) 12.16.10.png

Captura de pantalla 2020-02-02 a la(s) 12.20.26.png

Captura de pantalla 2020-02-02 a la(s) 12.20.56.png

Captura de pantalla 2020-02-02 a la(s) 11.45.24.png

Captura de pantalla 2020-02-02 a la(s) 11.43.30.png

Captura de pantalla 2020-02-02 a la(s) 12.39.44.png

Espero que hayan disfrutado mis bocetos, cualquier comentario será bienvenido así como también les invito a compartir y a apoyar mi post y mi trabajo artístico.

I hope you enjoyed my sketches, any comments will be welcome as well as I invite you to share and support my post and my artistic work.

Próximamente estaré publicando algunos collages que también elaboro para que puedan apreciar como me expreso a través de esta técnica.

Soon I will be publishing some collages that I also elaborate so that you can appreciate how I express myself through this technique that I like so much and that allows me to convey how I perceive my reality.

Gracias y nos seguimos leyendo pronto!

Thank you and we will continue reading soon!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58889.18
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.47