Acontecimiento de Terror ◙ Historia Paranormal.

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente

Les voy a contar algo que sucedió hace ya un tiempo, pero ayer precisamente llego mi punto de quiebre. No quiero que sientan lastima por mi, solo quiero que lean y me digan que opinan.

Para entrar en contexto, muchos que me conocen saben perfectamente que yo no creo en fantasmas ni espíritu, muertos, ni nada semejante a ello. Si bien sufro de terror nocturno, padezco mucho de parálisis del sueño y unos pensamientos que tal vez en un futuro sufra alguna enfermedad mental por razones obvias, nada va mas allá que una simple jugarreta de la mente. Soy partidario del pensamiento del sentido común, que un vivo hace mas daño que un muerto.

Vivo en una urbanización medianamente grande sectorizado por calles principales y secundarias. Al lado de mi casa existe un baldío lleno de pasto, montes y muchos arboles. Dependiendo la temporada, la hierba esta alta o baja debido a que en épocas de vacaciones se tiende a mantenerlo limpio para que los vecinos jueguen fútbol. Últimamente se ha descuidado ese lugar porque ya nadie juega allí, el pasto esta muy alto, muchas personas botan basuras allí y siempre van los drogadictos a esconderse a fumar. Para facilidad del lector les voy a facilitar un croquis de la ubicación de mi casa y el baldío.

Ese lugar tiene algo muy especial, siempre tiene un hedor a muerto, pestilencia y mucha basura que hiede. Siempre se encuentran huesos de perros carente de carne devorada por otros perros sucumbido al canibalismo por el hambre que tienen. Esta repleto de muñecas, camas rotas, colchones desgastados, muebles, incluso se ha encontrado carros abandonados.

Hace poco fui a ese lugar, porque andaba buscando piedritas para hacer mi terrariun y pude notar una olla ya bastante quemada y doblada encima de una fogata improvisada con 4 bloques alrededor. Al acercarme y ver el contenido, un sentimiento de asco y reproche me invadió completamente. (Cabe destacar que no cualquier cosa me asquean, porque no tiendo a tomarle importancia a lo que me pueden o no dar asco. Para que se hagan un ejemplo: Puedo comer perfectamente en un lugar donde este impregnado un olor a putrefacción sin queja alguna.) Realmente no lo podría creer, estaba un poco asombrado y confundido a la vez. Estaba lleno de gusanos amarillos que se movían sin un sentido en específico, estaban sumamente gordos como si su única función en aquel momento era devorar el asqueroso contenido. Entre moscas y gusanos pude identificar la cabeza de un perro, o los restos de una mas bien. Todavía se le notaba el pelaje, era color negro. Pero apenas comenzaba el error, también estaba la cabeza de una muñeca de esas de plástico manchada de un liquido negrirojo, mas tarde pude notar que era la misma sangre del perro cocinada. Una cabeza de gato de porcelana, un ala de ave, supongo que cuervo porque era negra y el baldío esta lleno de estos y varios ratones muertos, todo cocinados en la olla.

Entre asqueado y asustado patee la olla para ver si tenia algún otro objeto, quizás dedos humanos, en este punto ya mi mente estaba maquinando, todo era posible para mi. La sangre y los gusanos se esparcieron por la tierra manchandola y dejando salir todo ese olor concentrado. Vomite y aun me dan nauseas de solo recordar esa imagen.

Un señor pasaba por la carretera que se ve en la imagen, yo estaba mas o menos en el centro de la parte amarrilla que se ve en la foto, y me pregunto de forma autoritaria que estaba haciendo alli, le respondí que andaba por aquí y había visto esta olla, pensaba que era de un vagabundo de los que viven en el hospital (porque había olvidado decirle que lo que separa a mi casa del hospital es ese baldío.) y que resulto ser otra cosa.

Fui rápidamente a mi casa a buscar para tomar una foto con mi celular cuando, cual fue mi sorpresa que no había nada, todo desapareció, la olla, el carbón, los bloques incluso la mancha que había dejado el contenido. Me asuste, sabia que había visto algo, no estaba loco, para nada. Mi corazon empezó a latir mas fuerte, y tuve un ataque de ansiedad, mi cuerpo temblaba por la adrenalina y simplemente no podía moverme. La brisa arropaba mis oído y me transportaba a un espacio cero, donde no podía escuchar nada mas que el silbido de ella.

No se cuanto tiempo pase sin moverme, desesperado, mi cuerpo estaba inmóvil como si estuviera sufriendo una parasis del sueño, así que me cuestione si estaba o no en un sueño. Yo se perfectamente cuando estoy en un sueño, tengo un método de credibilidad. En mis sueños yo nunca puedo cerrar puertas, aunque lo intente mil veces, es como si la puerta se achicara aun mas y se abriera haciéndole un desesperante tributo a las puertas de los bares en las películas del oeste. Desesperante para mi porque no las puedo cerrar. Pero estoy casi seguro, bueno, casi no, totalmente seguro que había cerrado la puerta. Así que efectivamente no estaba en un sueño.

Cerre mis ojos y poco a poco fui calmándome. Mas temprano que tarde ya estaba moviéndome. Mi respiracion recobro su compostura y funcionamiento regular. Estuve agachado por unos cinco minutos pensando sobre la situacion. No queria creer que era una enfermedad, que los primeros síntomas de la esquizofrenia estaban saliendo a relucir. Allí, en esa posición, meditando empece a repasar todo lo sucedida, desde el principio hasta el final.

"A ver, estaba buscando piedritas cuando empece a oler algo horrible, inspeccione todo el lugar y pude notar la olla, la vi, la examine, la patee, el señor me vio... el señor"

Les explico, como el pasto esta MUY alto, practicamente no se puede ver de la calle hacia la parte amarilla del baldío, la única dos formas es si vienes del hospital o ibas al baldío.

Abro un inciso, todos o la gran mayoría conocemos a prácticamente todos los vecinos, tal vez no sabemos todos los nombres, pero su cara es familiar y sabemos que, por lo mínimo, vive en ese lugar. Mi calle es bastante pequeña, viven pocas familias, conozco de vista a todos los que viven alli, pero este hombre nunca lo había visto en mi vida, la verdad es que no recordaba si tenia cara o no, eso hacia que mi piel se volviera de gallina, tenia un escalofríos recorriendo por mi cuerpo.

Camine a mi casa pensativo, no podía sacarme de la cabeza absolutamente nada. Estuve todo el día en mi cuarto, empece a tener pánico cada vez que miraba desde mi casa al baldío con la suerte de ver al señor.

3 Dias despues mis padres me dieron la noticia que se iban todo el fin de semana de viaje, lo cual me parece excelente para mi, así invito a mi novia todo el fin de semana para ver películas U know, pero mi novia me da esa noticia que no iba a poder ir por problemas familiares. Me desilusione un poco, fuera de eso estaba bien. A eso de las 2 am, escucho que alguien toca la puerta de mi casa, obviamente no voy a ver ni nada, ¿quien coño toca la puerta a las 2 am? Fue muy insistente, mis perros empezaron a ladrar muy fuerte, así que salí de mi cuarto, quise esta vez averiguar, pensaba que tal vez alguien había entrado a la casa a robar. Percibieron que el carro no estaban y por consecuencia dedujeron que estaba sola.

La puerta de mi casa tiene una particularidad, y es que, la mitad es de vidrio reforzado con hierro y la otra es de hierro. Pero hay una falla de soldadura entre ambas partes, así que se puede ver por esa falla, como si fuera un agujero, hacia afuera, así que, me asome sin procurar que mis pies se vean en la parte de abajo de la puerta y pude notar a un señor, era el del baldío, aquella vez no logre detallar como iba o que ropa tenia puesta. aunque mi subconsciente me indicaba que era la misma. Es como cuando ves cosas con tu mirada periférica, aunque nunca le prestas atencion, sabes que esta y a la vez no. Así eran mis pensamientos.

El hombre toco de nuevo y esta vez dijo muy frío: "Ahora podrás tomarle foto a la olla." Un sentimiento de incertidumbre, culpa y de esa sensación de creer que te descubren en algo me invadió completamente. "¿No quieres tomarle foto? ven, acompáñame." Entre a mi cuarto y cerré mi puerta con llave, como si eso funcionara, una novatada absurda que solo se pueden ver en películas con arquetipos donde siempre todos mueren. En mi cama temblando y asustado sin poder moverme, sin poder siquiera parpadear. Estuve así hasta que escucho mi puerta sonar. "¿Ya tienes el celular para tomar las fotos?" Mi ojos se abren como dos esferas gigantes y tapo mi boca con mi almohada para ahogar el grito. "Ya es tarde, mañana volveré, espero que esta vez si quieras ir" Esto me ha pasado todos estos días, el mismo hombre toca a mi puerta todas las noches proponiéndome que lo acompañe. Y hasta hay noche que esta de mal humor di dice "Voy a tener que proponerselo a tu hermana menor, a ver si ella quiere."

Sort:  

Congratulations @juca08! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68745.77
ETH 3744.06
USDT 1.00
SBD 3.76