Mi primer cultivo/My first crop

in #spanish7 years ago

Hola amigos de Steemit, hoy os voy a mostrar mi primer cultivo de Marihuana, no es a lo que me dedico, pero no me gustaría dejar de enseñaros el resultado de 3 meses de autofloración de esta Cream Mandarine XL.

En los primeros 15 días me ayudó un amigo y me la tuvo en su casa hasta que fuí a recogerlas, posteriormente las dejé en mi terraza regándolas cada dos días dado el calor que hace en Sevilla.

Creo que me he pasado un poco en la recogida y tenía que haberla cortado y secado un poco antes pero siendo la primera vez tampoco nos vamos a quejar.

Es un pequeño cultivo para consumo propio y estoy pensando hacer el segundo. Me dan algun consejo?

Si teneis alguna idea de mejorar el cultivo, la fertilización y el crecimiento de esta querida planta os agradecería vuestros comentarios.

Gracias por vuestra aportación,

Os deseo una feliz semana,


Hello friends of Steemit, today I'm going to show you my first crop of Marijuana, it's not what I do But I would not like to stop showing you the result of 3 months of autofloración of this Cream Mandarine XL.

In the first 15 days a friend helped me and he had me in his house until I went to collect them, later I left them in my terrace watering them every two days given the heat it makes in Seville.

I think I spent some time in the collection and had to have it cut and dried a little earlier but being The first time we will not complain either.

It is a small crop for own consumption and I am thinking of doing the second crop. Give me some advice

If you have any idea of ​​improving the fertilization and growth of this beloved plant I would appreciate your comments..

Thank you for your contribution,

I wish you a happy week,
cultivo2.jpg
cultivo3.jpgcultivo4.jpgcultivo5.jpgcultivo6.jpgcultivo7.jpgcultivo8.jpgcultivo9.jpgcultivo10.jpgcultivo11.jpgcultivo12.JPGcultivo14.JPGcultivo15.JPG
cultivo17.jpgcultivo16.JPG!
cultivo18.JPG

cultivo19.JPGPersigue tus sueños Steemit2.jpg

Sort:  

Wjajajaj que bonitas!

graciaaaas, jajaja, ya os la presentaré,

que buena pinta tiene tio¡¡¡estan bonitas bonitas

Gracias tio, cuando quieras nos vemos y os la enseño

Son preciosaaas

Si aceptas mi consejo la próxima vez en vez de 3 planta 6 jejejjejeej un saludo!

Que bonito tronko!!! Casi me da pena verlas vivas!!!

jajajaja, cuando quieras nos vemos!!

Mmmm supongo que huele espectacular! Gracias por enseñarnos esto :)

La verdad es que si que huele muy bien, jeje, gracias a ti crack

Muy bonito artista, pero las hojas que estaban amarillas o claras las podrías haber cortado ;)

wow. you have plenty for your own consumption.

Ojala le des a ella mas de lo que ella te da a ti, quiérela aunque su amor te vuelva loco y tonto.

jajajaja, gracias por el aporte amigo, las querré como si fueran mis propias hijas, aunque me vuelva loco....jajaja

Para ser la primera te ha salido bastante genial!! Buena cosecha jeje hay que tener cuidado porque se pueden quemar con el sol y mas en Sevilla...
También puedes partirle la punta a la rama principal, es decir hacerle una raja muy pequeña para dividirla en dos, asi salen mas ramas!
Un saludo:)

Gracias por los consejos Rebeca, no dudes que la proxima vez los aplicaré. Un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61083.24
ETH 2670.20
USDT 1.00
SBD 2.61