Holaaa My steemit friends

in #spanish7 years ago

Queridos amigos de Steemit:

Mi nombre es Juan y soy de Sevilla (España), soy un apasionado de mi ciudad, de las nuevas tecnologías y como no, de las Criptodivisas. Formándome continuamente desde hace mas de 7 años sobre el Marketing Digital y el Social media, así como de distintas formas de hacer negocios Online.

Trás años de fracasos y algún que otro exito en inversiones online, son algunas las conclusiones que he sacado, una de ellas es diversificar, apartar un % de tus ingresos para seguir invirtiendo y la útima y más importante, aunque suene a tópico, No rendirte jamás.

Cuando me hablaron de Steemit me pareció algo increible y que reunía todos los requisitos para hacer nuestros sueños realidad. La Red Social y la Criptodivisa. Nada más que argumentar.

Realmente no me lo podía creer, superaba mis espectativas y por eso decidí registrarme en esta gran Red Social.

Espero aprender mucho de vosotros y que a su vez yo también os pueda servir de gran ayuda con mis contenidos.

Espero hacer much@s amig@s y veros todos los días por aquí.

Os mando un gran abrazo,


Mi Perfil de steemit.jpg

Dear friends of steemit:

My name is Juan and I am from Seville (Spain), I am passionate about my city, the new technologies and of course, the Criptodivisas. Forming myself continuously for more than 7 years on Digital Marketing and Social Media, as well as various ways of doing business online.

After years of failures and some success in online investments are some of the conclusions I have drawn, one of them is to diversify, another to separate a% of your income to continue investing and the last and most important, although it seems a topic, Never give up ever.

When I spoke to Steemit I found something incredible and that met all the requirements to make our dreams come true. The Social Network and the Criptodivisa. Nothing more to argue.

I really could not believe it, I exceeded my expectations and that's why I decided to register on this great Social Network.

I hope to learn a lot from you and in turn I can also help you with my contents.

I hope to make lots of friends and see you every day around here.

I send you a big hug,

Sort:  

Bienvenido a steemit!!! Un beso 😊

Gracias guapi, un beso

bienvenido!!!

Gracias amigo, un abrazo!!

De nada! cualquier duda te comentaré, saludos!

Un abrazo, hermano.

Otro para ti crack!!!

Bienvenido y mucha suerte! somos muchos como tu que venimos a esta gran comunidad.

Gracias freddbrito, lo mismo te digo. Mucha suerte hermano!!

Bienvenido a Steemit @juanaranjo. Pásate por el chat #hispanohablantes del Steemit Chat y te daremos algún consejo para empezar en la comunidad. Un saludo.

Gracias amigo. Perfecto pues eso haré claro que si. Gracias de verdad. Un saludo

Bienvenido!!! Un abrazo.

Gracias amiga, un abrazo

Gracias hermano!

Congratulations @juannaranjo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Gracias amigos!

Bienvenido al Unirverso!! @juannaranjo y gracias por compartir tus contenidos
Un Abrazo

Gracias a ti crack, igualmente hermano!! Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63365.67
ETH 3398.62
USDT 1.00
SBD 2.44