You are viewing a single comment's thread from:

RE: Collage digital. "Amante de whaleshare"/ Mi-arte

in #spanish6 years ago

Saludos apreciado @softuno84. Tienes gran arte en tus creaciones. Te felicito de verdad.
Que aplicaciones usas?
Soy de Cumaná estado Sucre, y tengo un amigo que hace un gran arte digital también. Me voy a tomar el abuso de dejarte el enlace a su perfil, quizá puedan compartir afinidades.
Combate esa depresión que tienes descargándola en el arte.

Eres amigo de @crypto.piotr y ahora eres amigo mio también.
Te seguiré.

Sort:  

@crypto.piotr es un buen amigo.

Oye solo utilizo Photoshop cs6, es mi única herramienta de edición además de que la pc no me aguanta mucho.
Soy de Valencia. cuando quieras envíamelo! y déjame darte las gracias.

Coño, están muy depinga sus caleidoscopios, me recuerdan a un usuario que sigo en instagram, gracias por el dato.

Deben ser secuelas de hongos y otras "cositas"... jejeje... Saludos

I dont understand anything, but ... comment upvoted anyway @juanmolina :P

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68773.73
ETH 2716.62
USDT 1.00
SBD 2.72