You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI OPINION PERSONAL SOBRE @LINCE APOYADO POR @CERVANTES

in #spanish7 years ago

Entonces según tu lógica no importa todo el bien que hagas, siempre que hagas algo mal esta todo mal? Entonces el mundo en general esta mal, no solo cervantes, lince o Steemit... por suerte el mundo no se mueve con esa lógica ...
Esta es parte de mi comentario ...

y no digo que sea perfecto, seguramente tiene mucho que mejorar el proyecto cervantes en general

No se que error es el que ves de mi parte? Tu lógica yo si la veo errónea.

Sort:  

te gusta inventar palabras que no dije? creo que fui claro...cada cuantas personas que salve un bombero le permitimos que mate una..,cada 100 ponele?...no critiquemos que mato una porque salvo 100...es mas o menos lo que estas diciendo

Eso de comparar algo como matar a una persona con votar un post o equivocarse al llamar a una persona plagiador sin serlo (por ejemplo) me parece demasiado exagerado y completamente ilógico ... nada que ver. Lo mismo que el comentario original ... "brazo armado" vaya que les gusta pensar a ustedes en armas y muertes

Parece que no entendiste lo que quise decir...no importa

Si un bombero MATA a una persona es un asesino no un bombero, ahora si a un bombero se le muere una persona que trato de salvar yo lo llamaría un accidente y para nada tendría la culpa el bombero sino el fuego que hizo que el bombero llegará al lugar ... como te decía nada que ver con una red social, votos, equivocarse en un comentario y cosas así ...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51