Sort:  

Voy reiterar lo que dije en un primer momento. Las donaciones que usted puede realizar en el bitocoin adress: 1PSkEu3Txh6UBCZ8XjtVErg5mWuYxbFqf
Son absolutamente realizadas en toda liberad del donante. En ningún momento fue mi intención engañar o estafar a alguien. Este llamado a la solidaridad fue un gesto mío para con la familia del muchacho, para ver si podíamos conseguir fondos para la causa. En respuesta a @juanmiguelsalas , y por el problema causado por este último, repito el hecho de que el acto de donar es en plena libretad y juicio del donante. Aquel que quiere y puede donar y tiene un deseo sincero en su corazón de cooperar bienvenido sea. El que no quiera será respetado como siempre.
Ahora , que una persona venga a cuestionar el trabajo realizado hasta aquí por nosotros , y que venga con el único propósito de cuestionar , de criticar, sin al menos comprobar estas cosas que dice con el objetivo de que los que leen este post empiecen a desconfiar de las donaciones (desesperadas en algunos casos) de los posteadores, no lo voy a permitir.
No tengo otra palabra que decir, paciencia.

Que no vas a permitir? El copiar un articulo sin citar de donde para pedir donaciones para un "niño de dos años" (sabes que no hay nada mas sucio que usar a niños en algo así) Si de verdad querías ayudar deberías haberle enseñado a la familia del niño como usar Steemit para que ellos mismos puedan pedir la ayuda. Eso sería ayudarlos de verdad a mi entender. Lo que tu haces en este post me parece a mi una estafa.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65269.28
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.62