You are viewing a single comment's thread from:

RE: Economía para todos # 1: La Mano Invisible que Controla el Mercado.

in #spanish6 years ago

Tal como comentas en tu post @fidmary, yo pensaba que un libre mercado es la mejor solución, sin embargo acordandome de mis tiempos de estudio en la universidad, en una clase de ética profesional tuvimos esa misma controversia, no se si podrías ampliarnos sobre esa duda que aún tengo, porque según la profesora la mejor econónia que se debe aplicar a un pais debe ser mixta, aplicando algunos controles, pero estos por supuesto llevados de la mejor manera de acuerdo a la situación económica y tomando las mejores decisiones que aporten un crecimiento y mejora.

Saludos

Sort:  

Yo estoy de acuerdo con tu profesora. Algunos controles para evitar situaciones en las que acuerden precio, responsabilidad civil, etc.

Además de que los organismos que hagan estos controles y normativas sean independientes de gobierno y empresas y totalmente transparentes para evitar corrupción.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65969.85
ETH 3429.28
USDT 1.00
SBD 2.68