You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit es tan grande, que puede satisfacer a todos. Menos a los envidiosos y egoístas

in #spanish6 years ago

@sirtorito, me tomo un poco de tiempo y me disculpo por no ser más el que invierto y el que he invertido, trato en lo posible día a día para ponerme al día y al menos ver que mi voto llega a los seleccionados del trail, tú sabes muy bien que esta mi gran familia va a contar y cuenta con mi apoyo, así como se que contare con la de ustedes, no importa que unos pocos no lo vean así, este proyecto Sir es sólido, justo para todos los que ingresan, allá ellos los pocos que no lo ven así y que tratan de desprestigiar tu trabajo, todo lo que haces vale mucho más de lo que hasta ahora te genera el proyecto, y estoy 100% seguro que todo te será retribuido porque te lo mereces, famili-hispana cuenta con mi apoyo y mi opinión es que debamos continuar, y al que no le gusta pues sencillo que se vaya, hay que dar sin esperar nada a cambio, y se debe ser agradecido en todo momento, Saludos familia y adelante, estamos en el camino correcto @sirtorito no hay que decaer cuenta conmigo, con mi granito de arena que de momento es poco pero sigue creciendo, un abrazo!!!!!, @apoolo1 siempre estaremos agradecidos por la gran ayuda que nos has dado, y que se igualmente se te retribuira multiplicado!!!!

Sort:  

Se que eres de los que aún sin postear porque tu tiempo te lo complica, siempre estas dando tu apoyo a los demás. Eso es lo que yo desearía que los demás aprendieran tanto de ti como de mi. El apoyo es eso apoyo sin mezquindad. Gracias por la confianza y el apoyo para con todos. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66899.66
ETH 3464.07
USDT 1.00
SBD 2.80