Reto inspiración: cavernícola - ABC mosquetero

in #spanish6 years ago (edited)

DQmdnm43ZtfZkuVHS3A8pUyV7sMohyTA8Nxa4XgrENaNFNV.jfif

DQmRAbEsPbtshz6Yz4hTWtAAMCDsRK2R3H4ETXj9SGk9Wuj_1680x8400.png

images.jfif

imagen

"Mi Niña de la Cueva"

Niña de la cueva, cuando llegar a mi mundo?
cuando ser de los míos?
te miro y no saber cómo eres diferente,
pero eres nueva, y yo ser vagabundo.

Yo no ser tú, pero tampoco ser nadie,
yo mirar a mi alrededor, y saber poco,
y ahora saber menos, ahora ser tú mi único fervor
.

Yo afligirme y no sé porque, me duele
mi pecho fuerte, mis mano gruesas,
algo decirme que mi cuerpo es tuyo,
mi voz es murmullo y no sé porque.

Niña de la cueva, no saber si eres niña
porque yo no saber si soy hombre, bestia, o animal,
Niña de la cueva, esta ser tu cueva, ahora es tu hogar.

Querer quitar mi piel, querer arrancar mi pelo,
mis uñas sucias ser pinceles para tallar rostro tuyo,
no haber color, no lienzo, solo roca de cueva, y sigue el murmullo

rock-art-444867_960_720.jpg

imagen

Antes soñar, ahora vivir, antes querer, ahora morir,
nunca salir es bueno porque no hay comida,
no importarme comer, no importarme sufrir,
no emprender la huida dejarme vivir

Mazo en mi mano, flor en tu oreja, antes ser barro
ahora acuarela, intruso llegar a quitarme presa,
y yo no dejarme, ya tengo princesa

Era luna mi madre, mi padre ser sol, nadie ser
antes de ver tu verdor, las nubes molestan, también pueden verte,
no importarme nada tan solo quererte.

Niña de la cueva, no saber tu nombre, no tener razón,
caminar erguido no es la solución, fuego quemar mucho,
mas quemar mi alma, si no estás en cueva
mas quemar mis pies, y mi corazón.

Sangre roja quedar en rueda, tu pelo negro quedar en mí,
sed de hambre, hambre de sed, ahora estar a tu merced,
hambre y sed de amor por ti,
Niña de la cueva, ser mi frenesí.

vintage-1653961_960_720.jpg

imagen

DQmRAbEsPbtshz6Yz4hTWtAAMCDsRK2R3H4ETXj9SGk9Wuj_1680x8400.png

Participa y activate en el discord [https://discordapp.com/invite/Qwfkqe2]

images (3).png

No olviden apoyar a la cuenta @tlaloc como trail y a @mosqueteros como comunidad. Así mismo, agradecidos con @cervantes por su apoyo a la comunidad hispana. No dejen de votarle como witness de los hispanos.

Reto a mi hermano @carlos-cabeza, a mi gran amigo que me animo a participar @karupanocitizen y a @lyef84, mucha suerte a todos los participantes.

Banner-04.jpg

Sort:  

Hermanazo tremenda inspiración, sólo me queda desearte éxitos, es de los mejores sin duda, mucha musicalidad y armonía en desenvolver el sentimiento del idílico calavernicola

Gracias hermano @likeengels, siempre apoyando mis escritos, me alegra que te haya gustado, saludos mano!

Echooo primo tiene talento de sobra!..

Gracias prima se hace lo que se puede, jejej, saludos!

Dejame felicitarte tus escritos siempre tienen esa originalidad y toque personal que te caracteriza, muchos éxitos en el concurso mi hermano! Sigue así.

Saludos!!!

Hermano @joseleogon, de verdad agradecido por siempre contar con tu apoyo hermano, gracias por tus palabras, saludos!

Tocayo una vez mas se boto, excelente escrito, muy bien presentado!, sabia que harías un excelente trabajo!

Muchas gracias tocayo, lo hice impulsado por su ánimo, espero tengamos suerte en el concurso, un abrazo.

Bello poema y bellamente ilustrado. Dejo mi voto.
Saluditos

Muchas gracias @mllg, tu trabajo también es excelente, saludos!

Sólido tu poema, Juan. Muy buena elección de imágenes para complementarlo también. Keep up!

Muchas gracias amigo, aprecio mucho tu comentario, gracias por leer, un saludo!

Que BUEEEN post. ¡votado!
Espero contar con tu ayuda, ya que estoy iniciándome en ésta gran red. Saludos

Hola @dulce.amor, gracias por tu comentario me alegro que te haya gustado, te deseo éxitos en esta red, saludos!

Felicitaciones al ganador ^^ Tu premio te ha sido transferido

Gracias a ti amigo @elnefelibato por estimular nuestra musa a través de este reto tan interesante, de verdad un placer de haber participado, aprecio mucho la escogencia, un saludo!

Amigo muy excelente tu participación particularmente me parecio muy genial!! Saludos! que sigan los exitos!

Muchas gracias @cristdanla por estas palabras, tu trabajo también fue muy bueno, saludos!

que bueno, esta excelente...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46