"Mi Niña Cumpleañera". (poema)

in #spanish6 years ago (edited)

IMG-20180419-WA0031.jpg

Hola saludos mis queridos amigos Steemians que me leen, hoy vengo a compartir con ustedes este poema dedicado a mi hija NATHALIA ISABELLA, quien cumplió 8 añitos el pasado miércoles 18 de Abril y por tal razón me inspire a escribir estas letras, espero que compartan mi amor y mi alegría hacia ella y su cumpleaños, espero les guste.

DQmNR1K64r7CGzFv8bCXA666cni7W7PyTEkFUgMJJyfxQZE.png

"Mi Niña Cumpleañera"

Como fuego ardiente llegaste a mi vida, quemando impurezas que salieron huídas,
fue aquel 18 del año Dos-Diez que gracias a Dios te vi, por primera vez.

Sonrisa sonriente con llanto eventual, no sé si reír, o solo llorar,
yo solo te veo y no puedo creer que seas tú mi hija, mi sangre a la par.

Tu nombre ya era un ser para mí, tu madre lloraba al verte venir,
tres almas unidas desde tu llegada, esto es como magia, dejé de sufrir.

Hoy ya eres mi niña, que grande que estas, ya son 8 años de tiempo fugaz,
tu sonrisa me calma, tus besos me aquietan y cuando me abrazas me abraza la paz.

Escribo estas líneas es porque te quiero, te amo, te adoro tu eres mi anhelo,
Mi Niña adorada de pelo enredado, se alegra mi pecho al verte a mi lado.

Cachetes de Rosa, diente de ratón, barriga afuerita, color de melón,
que bella Mi Niña la sola que tengo, tú llenas mi espacio y mi corazón.

Creciendo ya estás mirándote a diario, ya vas a la escuela y cumples tú horario,
Mi Niña grandota las más preferida estaré por siempre cuidando tus días.

Tu forma de ser es como la mía, tu cara y tu cuerpo son la fantasía
de ser igualita, igual que tu madre, así debes ser mezcla de tus padres.

Te portas muy bien, no cabe el regaño, y menos hoy, que es tu cumpleaños,
Mi Niña graciosa y la inteligente, oír lo que dices es muy sorprendente.

Dejar de escribir, lo menos que quiero, dejar de quererte, primero me muero,
pues pica la torta y ya sopla la vela, feliz cumpleaños mi NATHALIA ISABELLA.

DQmNR1K64r7CGzFv8bCXA666cni7W7PyTEkFUgMJJyfxQZE.png


TE QUIERO MUCHO HIJA, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!


DQmQfDy4W5GHEJKMCJBNgwGuwwfY5TzfkrozKGAMfYu1coS_1680x8400.png

IMG-20180419-WA0031.jpg

DQmQfDy4W5GHEJKMCJBNgwGuwwfY5TzfkrozKGAMfYu1coS_1680x8400.png

DQmQbSChAqUDvhZ18XEVXkegeLGgC3qwACxJmrrW3P9tNVC.jfif

Sort:  

¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote del Proyecto de Curación @Karamelo!


UPVOTE.jpg


Visita nuestra publicación donde tu post fue votado aquí.
Y apoyanos con tu voto.

Muchas gracias por el poyo al equipo @karamelo, siempre es un honor, saludos!

Que bonito cuando un padre se orienta a su hija de esa manera, felicidades a tu niña.

Muchas gracias amigo @enrique89, así es, todo el amor para nuestros hijos, gracias por leer y comentar, saludos!

nuestros hijos son lo mas bello que onos puede pasa en la vida, nuestros hijos alegran nuestra vida, no hay nada mejor que ser padres. hermoso poema. feliz cumpleaños natalia .

Asi es amiga @carolinacardoza lo mas grande que tenemos los seres humanos, los hijos y la familia, gracias por comentar!

Demasiaod precioso tu poema, además de que tu hija es por demás BELLÍSIMA!!!!

Muchas gracias @purrix eres muy amable, que bueno que te gusto!

¡Que niña más bella! Y que grato que tenga un padre que le brinde tanto amor, saludos!

Muchas gracias amigo, de verdad agradecido por tu comentario, saludos!

Lleno de belleza y ternura, una avalancha de sentimientos desbordantes, felicidades, bella familia.

Muchas gracias amigo @megaela, gracias por este comentario, un abrazo!

@juanmcabeza, quedo excelente, que mejor musa que un hijo o hija, abrazos hermano te felicito eres grande.

Juan honestamente creo que son las palabras más bellas que un padre puede dedicarle a su hija. Gracias por compartir

Muchas gracias @magdalilith, son palabras sinceras que salen del alma en medio de la inspiración para escribir, que bueno que te gusto, un saludo!

Que me guarde torta <3 jeje, besos a esa gorda! ^^

No quedó nada prima jeje, saludos!

¡Hermoso poema @juanmcabeza !, y felicitaciones a Nathalia Isabella, se nota que tiene un gran padre y que ella es una niña extraordinaria.
Un saludo :)

Muchas gracias @erick.esquivel, gracias por tus palabras y tus deseos, definitivamente es una niña muy especial, un saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64016.64
ETH 3498.86
USDT 1.00
SBD 2.55