"Mi Existencia Humana" (Inspiración).

in #spanish6 years ago (edited)


fantasy-2861107_960_720.jpg

fuente


DQmUB793KaoSorW4bmtt6R5nYQEyMa1iZz723X5L3hedwxC.jfif


"Mi Existencia Humana".



Me sumerjo en el agua tibia de mis recuerdos, y cierro mis ojos solo por instinto, evitando que la abrumadora nube de cenizas de mis actos pasados me perforen los ya maltrechos poros de mi rostro fruncido, que a diferencia del resto de mi cuerpo, lleva la impureza inducidas por el líquido venenoso de mis emociones, la única poción mágica y malévola que deteriora, cual granos de sal, todo lo que encuentra a su paso.

Es eso que llaman vida lo que intento ver, mientras me introduzco dentro de ese lugar secreto donde no hay paredes, ni rincones, ni pisos, ni caminos, ni techo, ni suelo, un lugar en el que la luz translúcida del infinito nos subyuga a hacernos creer que es parte humana, la mente, lo único que nunca sabremos si nos pertenece o somos nosotros los seres parte de ella.


man-2580576_960_720.jpg

fuente

Una vez dentro comienzo a vagar, tratando de descubrir mis propios linderos de manera inútil, es una tarea desgastante, mis sentidos desaparecen en el instante de ser desconectados de la fuente matriz incorpórea a la cual estoy unido, mientras me paseo por el gélido camino a mi encuentro.

Pareciera que no lo alcanzo!, parece que se me ha ido!, no logro encontrar la manera de sostenerme en medio de este vacío ancestral que llaman tiempo, un elemento que me rodea y no logro palpar, porque no es de hierro, ni es materia, es solo una andanada de partículas misteriosas que van revoloteando mientras nos lleva hacia dentro de lo que será nuestro destino final, el agujero negro de nuestra existencia.


astronomy-3217141_960_720.jpg

fuente

Al fin logro abrir mis ojos y estoy soñando de nuevo, pareciera que vengo del mundo real y ahora vuelvo a estar dormido, que decepción tan dramática, esto es una farsa, esto es irreal, las estrellas me dicen que el infinito de mi alma es algo mucho más grande que esto de estar parado aquí, con esta gravedad esclavizante, que solo me hace ser testigo de mi propia autodestrucción.

La humanidad, un ser, un nombre, una mujer, un nombre, una edad, un comienzo y un fin, no, no es posible, no lo puedo creer, somos muchos más extensos y relevantes, hasta cuando ser víctimas del engaño universal, mi cuerpo se niega a ser solo una caja de pandora de donde brotan acciones que satisfacen los deseos ocultos de quienes nos quieren gobernar, me niego a ser un complemento, por eso lucho por cerrar mis ojos de nuevo para así no adicionar centímetros a mi propia muerte, una muerte que ya está aquí.


fantasy-2964231_960_720.jpg

fuente

Se evaporan mis deseos de mantenerme en este plano y trato de mutar hacia otra dimensión, donde las palpitaciones internas de mi piel no sean tan necesarias para ser tomado en cuenta, y es así, en ese momento, que veo el pergamino de mis días esgrimiéndose delante de mí, escrito con la tinta invisible de la providencia, una especie de afrodita que lucha por ser parte del bien y del mal.

Ya casi puedo ver la luz, su intermitencia me desespera, y mi pecho se convierte en el canal por donde mi alma quiere escaparse hacia su hogar, el universo, pero al mismo tiempo el magnetismo aplastante me devuelve y me rechaza, como si yo fuera el centro de una polaridad residual que filtra la permanencia de las entidades terrestres.


woman-2877322_960_720.jpg

fuente

Esta es mi existencia humana, algo efímero pero necesario, necesario para el oscuro plan milenario de torcer nuestra iluminación mental, la única que nos pueda librar de este farsa que llaman vida, a la cual me aferro mediante quejidos y pasos, mediante lágrimas y sufrimiento, mientras espero la venida de ese que llaman Dios, quien no es otro más que yo mismo.


meditation-1384758_960_720.jpg

fuente


DQmXorcud6Prkm4wmPcDk1VpzXVy8ncNRCXSDUrtDszaL4Z_1680x8400.jfif







Sort:  


¡VAYA TEXTO! Amigo, nos encantó tu redacción, nos ha encantado muchísimo leerte. Quedamos sumamente complacidos con este post.

¡Saludos!

UPVOTE.jpg

Ayudenos a darle mayores recompensas:

¡Vote este comentario!¡Vote y dele Resteem a los últimos Reportes de Curación de @Karamelo!
Únase al Trail de Curación Karamelo¡Para maximizar sus recompensas de curación!Done STEEM POWER a @Karamelo. 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.

Únete a nuestro canal en Discord
Y FORMA PARTE DE ESTA FAMILIA DULCE :)
IIII.jpg

Muchas gracias por el apoyo, un honor de verdad, saludos!

Me ha encantado tu post, tu forma de escribirlo me ha cautivado, me he sumergido en tu escrito y lo he disfrutado, que en definitiva es de lo que se trata, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original.

Me emociona en demasía que te haya gustado mi estimado amigo Sancho, tu apoyo siempre es un honor y un aliento para seguir inspirandome y escribiendo... Pero Oh, espera, has quedado tan cautivado que has olvidado la recompensa? jejeje espero que no, saludos y gracias de nuevo!

Me encanto leerte @juanmcabeza es un texto que te transporta a otra dimensión.

Muchisimas gracias por leerme estefany, gracias por el apoyo, saludos!

Tremenda inspiración hermano, detallar de manera tan pulcra el pensar del hombre, que es, la naturaleza humana en sí misma. Motiva a adentrarnos en ese don divino que se nos otorgó, el don del pensamiento razonable, del arte.

Así es, es la profundidad de nuestro vivir hermano, muchas gracias por seguirme leyendo, saludos.

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Muchas gracias por el apoyo, de verdad. saludos!

Una redacción impecable y muy atrapante, imaginaba cada parte como si se tratase de mi. Te estoy siguiendo y ya muero por leer muchos más.

Muchas gracias @elocuenciadsnuda, de verdad me alegra que haya gustado, es un honor, la inspiración llega de repente y de seguro podrás disfrutarla de nuevo, pendiente, saludos!

Sin duda me hiciste pensar que la vida es un ratico y nada más =) por eso debemos disfrutarla al máximo. Tu redacción es exquisita y emotiva =)

Muchas gracias por ese comentario @leonellaforever, me alegra mucho que te haya gustado, pendiente de mis próximos escritos, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52