“Luna Sangrienta” (poema)

in #spanish6 years ago (edited)

tumblr_o4azzgIhgr1uce9bao1_500.gif

imagen

DQmdba7dk9U7zuc6qZBNk1dJxfmDkuXwS3HfVGGFbVuecgf.gif

“Luna Sangrienta”

Luna misteriosa que nublas mis sentidos
apareces como dama vestida de incertidumbre
acabando con la costumbre, haciéndome cambiar de estilo,
aunque confundes con tu sigilo, sé que traes la podredumbre.

Luna Roja, luna llena manchada sin destino
te escondes pronto pero dejas huella,
iniciando la cruel querella que si eres la divina,
tapando como cortina tu lado blanco como doncella.

acf91752b3225f23a758efcf36acee35.gif

imagen

Un eclipse te llaman todos pero tú a mí no me engañas,
no creo en esa patraña de ser tu color un mito,
las sombras del infinito parecen ser tu escondite
vete por donde viniste y deja de hacer tu rito.

Vibraciones van y vienen, la tierra tiembla solita
tu reflejo me marchita, mi estómago se retuerce,
por eso no quiero ni verte conozco tu aparición
traerás la destrucción del planeta más inerte.

1459561818_bloodmoon-gif.gif

imagen

Lo oscuro de las tinieblas en algo se manifiesta,
ha encontrado en tu presencia algo más que un fiel aliado,
yo como estoy preparado, no dudo en obviar tu esencia,
eres tú “Luna Sangrienta” mensajera de los paganos.

Oh, Luna llena! luna clara! de la buena te he llamado,
vuelve conmigo a mi lado, tú que eres mi consejera
y líbrame de las penas y manchas que me ha dejado,
la Luna roja ha pasado, dejándome una condena!

8CB.gif

imagen

DQmdba7dk9U7zuc6qZBNk1dJxfmDkuXwS3HfVGGFbVuecgf.gif


imagen

Banner_Steemit_Juanmcabeza05.gif

Banner-03.jpg

Sort:  

¡Felicidades! Este post obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de steemit. Si quieres saber mas sobre nuestro proyecto acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de discord dentro de Curation Collective



Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Un poema muy bonito..! ¡Votado por Engranaje!

Gracias a todo el equipo @engranaje por este valioso apoyo, lo aprecio, saludos!

La luna, testigo de tantas emociones!!

Asi es, gracias por leer y comentar!

Ay, este poema me encantó. Creo que fue mi favorito de la noche. Saludos!

Muchas gracias por tu apreciacion @elelobos, saludos!

Gran escritura @juanmcabeza felicidades!

Muchas gracias @saracampero, un placer que te haya gustado, saludos!

Profundidad y emociones expresadas con exquisitez, grande @juanmcabeza!!!

Muchísimas gracias mi estimado @humoalex, un gusto leer tu comentario, un abrazo hermano!

¡Qué delicia! me gustó mucho tu escrito. ¡Saludos!

Que bueno tu comentario, saludos!

que espectacular, excelente trabajo me gusto esta parte: Lo oscuro de las tinieblas en algo se manifiesta,
ha encontrado en tu presencia algo más que un fiel aliado,
yo como estoy preparado, no dudo en obviar tu esencia,
eres tú “Luna Sangrienta” mensajera de los paganos.

Muchas gracias amiga @Chilix, un gusto para mi verte por mi Blog!

Buen post.... buenas imágenes.... Buena métrica, parece una canción.... Un abrazo...

Muchas gracias @eleazarvo, un placer que te haya gustado!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64097.37
ETH 3476.43
USDT 1.00
SBD 2.53