“La Musa que me acompaña” (verso libre)

in #spanish6 years ago (edited)

gothic-100963_960_720.jpg

Picture22.png

“La Musa que me acompaña”

No sé de dónde viene, pero termina en papel, antes pasa por mi mente como un extraño tropel, moviendo mis emociones casi al máximo nivel, para luego tocar viento y terminar en ella o él.

La escuchan las llamaradas de las almas hoy silentes quien tenga el corazón sordo no puede llamarse gente, las golondrinas de mi pecho se mantienen hoy latentes, ya que mi alma está desnuda cuando pasa por mi mente.

En ese devenir tranquilo que explota como escritura parece que está en el aire formada como criatura que encuentra en mi pensamiento los aires de la cordura, aunque en muchas veces roza los márgenes de la locura.

Es mi musa que no es mía, es de la misma razón, cuando no es así perturba y casi rompe el corazón, por eso si no es así, sería espíritu burlón, que predica algo falso sea cual sea la ocasión.

La pregunta es de donde viene, su destino choca solo, hay quienes la ven gris y otros creen que es protocolo yo ya no tengo la culpa de ser un poeta solo, son mis ángeles que me dictan, eso yo no lo controlo.

Si tú sabes de donde viene la musa que te acompaña, cuida siempre de esa fuente, origen de tus hazañas, si no quiere quedar solo, ahogado en las telarañas, alimenta ese lugar que el desamor siempre lo daña.

Oh! Mi musa compañera que a veces esconde el viento, cuántas veces me he quedado como frío y sin aliento, buscándote por doquier, sin hallar ese aposento pues no se tu dirección, solo llegas al momento.

La Musa que me acompaña es don de la providencia, me destapa en los momentos cuando no hallo la sapiencia para encontrar ese destino, que es huérfano de experiencias, como que viene del futuro a guiarme mi conciencia.

gothic-256768_960_720.jpg

Picture22.png

Fuente de las imágenes pixabay segun la secuencia: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10.

Separadorr-01 (1).png

Banner_Steemit_Juanmcabeza05.gif

Sort:  

Buenísimo!

Qué bonito escribirle a quién te inspira cada cántico poético. Me encanta esto " ...quien tenga el corazón sordo no puede llamarse gente, las golondrinas de mi pecho se mantienen hoy latentes, ya que mi alma está desnuda cuando pasa por mi mente."

como siempre brindadonos grandiosos escritos. abrazo mi hermano.

Gracias mi hermano como siempre tan consecuente con mis escritos, un abrazo!

Por dios, es que no puedo escoger un solo verso como mi favorito. TODOS son geniales. Fantástico poema. Aunque... no sé, pero me parece que esto no es verso libre XD El verso libre no es el que no rima?? De igual forma, me pongo de pie, Juan <3

Que gusto leer tu comentario Elena, de verdad agradecido. Y si quizas tengas razon solo que le coloque esa definición al momento , de verdad es un poema de cabo a rabo jejeje, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56763.93
ETH 2963.32
USDT 1.00
SBD 2.34