Concurso Sancho Enamorado. Mis consejos para la conquista de Sancho!

in #spanish7 years ago (edited)

snap (4).jpg

Hola @sanchopanza, escuche por ahí que andas solitario en busca de un amor, por eso de acuerdo a mi experiencia podría darte unos consejitos y así puedas abandonar esa soledad que te agobia.

A continuación te dejo la receta para que la sigas al pie de la letra y puedas encontrar la felicidad.

Espero te sirvan estos consejos.

Suerte!

Mis consejos para la conquista de Sancho

Hola mi sancho panza, oí que andas solitario,
siempre fuiste temerario, con tu escudo y con tu lanza,
las mujeres vendrán mansas, como lo he hecho con varios,
mis consejos solidarios, síguelos con confianza.

Sé que le fuiste fiel, al que llaman @don-quijote,
pero ya es hora que note, que pasaste a otro nivel,
una dama va en tropel, buscando tu amor grandote,
ojala que tu bigote, no vaya rasgar su piel.

Si le abres tu corazón, te llenaras de alegría,
si su nombre es María, ve y regálele un boom boom,
cántale una canción, si se llama Rosalía,
y si ves que tiene estrías, mejor dale un trago de ron.

Si es Novia, amante-amiga, trátala con ternura,
blanca, trigueña, u oscura, o si es flaca cual espiga,
solo le pido al de arriba, no cometas la locura,
de al bajar de tu montura la estripes con tu barriga.

Eres un hombre robusto, soy sincero y no te miento,
no te quedes sin aliento cuando le mires el busto,
tu no tienes malos gustos, pero mucho yo presiento,
que como molinos de viento, te vaya a matar de un susto.

Acuérdate de la fecha, ese 14 de febrero.
prepárate bien tu flecha, y ponte algo más ligero,
para que ella no ponga pero, cuando le enciendas la mecha,
no te olvides, si es estrecha, de ponerte tu sombrero.

Mi consulta llego al fin, y no creas que es gratuito,
mi personaje favorito, eres mi eterno paladín,
te voy a dar un comodín, si tus EUROS son poquitos,
como el SBD está bajito, mejor págame con STEEM.*


Aquí le doy unos consejitos a sancho panza para que abandone su soledad. Suerte sanchoooo.


▶️ DTube
▶️ IPFS

DQmU8kKM46xmG64zoz8fud776pitzvAjnHcEfMSpajHNFNs.png

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

DQmU8kKM46xmG64zoz8fud776pitzvAjnHcEfMSpajHNFNs.png

DQmZS2MctUxv66grfHcKaY3qhe7gEiHt4kJU44YLCDMznNv.gif

Sort:  

Magnífico, sinceramente muy bueno, gracias por participar y mucha suerte.

Hola sancho, me emociona mucho que te haya gustado, prepare bien estos consejos especialmente para ti, ojala y te ayuden de verdad jejeje, suerte a ti también y gracias por apreciarlo!

Tocayo te la comiste!!!!! debieron darte mención honorifica en la UGMA por poesía y oratoria jejejejeje, saludos... ya soy tu seguidor.

Epa tocayo, jajajaj que bueno que estas aquí, saludos, te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59176.07
ETH 2667.95
USDT 1.00
SBD 2.42